domingo, 26 de mayo de 2024

Teresa Kogut - Remember me (IV)

Cuarta entrega de las nueve partes en que he dividido este proyecto de Teresa Kogut - Remember me. Con ella inicio la segunda línea o línea central.

4ª parte de 9


Y ahora me vienen todas las preocupaciones. Me queda muy poca tela para acabar la tercera línea. ¡Ay Dios! ¡A que me he equivocado con las medidas!

Cuando ya estaba barajando la posibilidad de cambiar algo del esquema, se me ocurrió hacer todo el margen (la línea marrón que enmarca el proyecto) y...

 En su conjunto


Sí, me cabe todo el diseño pero el margen inferior de la tela llega hasta el margen del lino. ¡Ni un PX más! Los problemas vendrán para enmarcarlo, pero al menos puedo bordarlo todo enterito.

¡Allá que voy!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. Es verdad que te ha quedado poco margen para enmarcar pero seguro que lo subsanas sin problemas.
    Está quedando ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que te ha quedado poco margen para enmarcar pero seguro que lo subsanas sin problemas.
    Está quedando ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te está quedando, tiene unos colores preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno... todo tiene solución. El diseño queda completo y no hará falta modificar nada eso sí sería más complicado.
    Sigue .... sigue que estoy deseando ver el próximo avance.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como esta queda donde , de los que te vi sin duda este es mi favorito. Seguro que encuentras una solucion para enmarcarlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Uf... menos mal que entra!!!!
    Ya verás como consigues una bonita enmarcación!
    La verdad es que es un diseño precioso...

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que nos lo enseñas me guata más y entiendo tu angustia.... éso de me llegará??? tendré bastante hilo o lana??? uffff......
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosisima, ya quiero verlo terminado, me encanta 😍 un fuerte abrazo cariño

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios