domingo, 23 de junio de 2024

¡Feliz Verbena de San Juan!

 Otro año más, celebramos con la familia y los amigos la verbena de San Juan.


Y no puede faltar un trozo de la famosa "coca de San Juan" rellena de "crema catalana quemada":


Quemaremos lo malo en las diferentes hogueras:

Brindaremos por estar juntos y felices un año más, mientras vemos los fuegos artificiales y los niños tiran petardos:


Así que ya lo sabéis: un trozo de "coca" y un copa de cava os esperan en mi jardín para celebrar juntos esta noche mágica.

¡¡FELIZ VERBENA DE SAN JUAN!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Que pases una feliz noche de San Juan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene esa coca! Disfruta de la noche de San Juan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene cuántos recuerdos de celebrar la noche de san juan en la playa.

    ResponderEliminar
  4. Qué rica esa coca!!!!
    Feliz noche de San Juan!

    ResponderEliminar
  5. Acá en mi tierra (Xalapa,Veracruz,Mexico) también lo celebramos pero no así, sino mas bien en forma inidvidual siempre y cuando tengamos familiares con nombre de Juan y bueno yo tengo la fortuna de que mi esposo se llama Juan así que le hare mole con pollo que es un platillo mexicano riquísimo bueno a mi me encanta aunque a muchos les llegue a caer mal al estomago pues es un platillo mexicano muy condimentado,saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien 🥂🍾brindar🥂 junto al mar con esa coca tan rica.
    BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios