domingo, 28 de abril de 2024

Teresa Kogut - Remember me (II)

Segunda entrega de las nueve partes en que he dividido este proyecto de Teresa Kogut - Remember me

2ª parte de 9

 

He decidido no bordar el texto hasta el final porque aún no sé qué voy a poner. El texto en inglés no me motiva demasiado aunque el mensaje es bonito. Quizás lo adapte a mi idioma (no quiero traducirlo tal cual).

En conjunto queda así:


Ya veis que con las prisas ni lo he planchado. Uff!!! A pesar de ello, cada vez me gusta más este proyecto.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

5 comentarios:

  1. Avanzando poco a poco, Pilar
    Es un protector precioso y con mucho colorido
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso tengo ganas de verlo acabo feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, te tiene que gustar, por fuerza, ésos colores son ideales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como va ese bordado 😍😍 tienes una manos privilegiadas, besos guapa 😘

    ResponderEliminar
  5. No me extrañaría que estés cada día más entusiasmada con el trabajo y tengas la necesidad de ir avanzando más deprisa de
    lo planeado. Te está quedando de lujo 🤩🤩🤩
    BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios