domingo, 21 de enero de 2024

Stone Street Stitchworks - Quaker Postcard (I)

En cuanto lo vi, me recordó algo de mi niñez. Además quería hacer un quaker. Todo ello desembocó en este nuevo proyecto de Stone Street Stitchworks - Quaker Postcard, que es un gratuito, ofrecido aqui

Este es el proyecto original:


Lo voy hacer en mi color preferido: el DMC 815. En un lino blanco de trama muy pequeña. Así que iré poco a poco, porque solo puedo bordarlo con luz natural.

He empezado por el primer rosetón:



¡¡¡HASTA PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. Es un diseño precioso. Seguro que te va a quedar genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto muy bonito, te quedará ideal.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que proyecto mas bonito. Me encantan estos tipos de bordados.
    Te quedara precioso en es color.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es un diseño espectacular que te va a dar mucho trabajo pero que seguro vas a disfrutar muchísimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me quedo alucinada porque para hacer ese proyecto tienes que tener una paciencia.. Estoy deseando ver como avanzas y cual es el resulado final. Por cierto, soy nueva seguidora, me encantan las manualidades y me quedo por aquí a ver si aprendo cositas nuevas. Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color que has elegido....
    Te va a quedar precioso.... seguro!!!

    ResponderEliminar
  7. Un proyecto increíble Pilar!
    Pasito a pasito irás terminando con tu buena mano para las labores.
    BESOS

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios