lunes, 1 de enero de 2024

Mi primer bordado de 2024 (I)

Mientras la familia duerme, con la casita limpia y la comida preparada, he empezado a buscar mi tela de lino blanco para bordar y el hilo (DMC 815.) del gráfico que he escogido como mi primer bordado del año 2024.

Entre preparar la tela y empezar a bordar, el tiempo pasa rápidamente. No me ha dado mucho de sí pero al menos cumplo con la tradición de empezar el 1r día del Año Nuevo bordando un ratito.

El inicio 

 Sigo un poco más

 

 Ya tengo todo el entramado hecho

Los cuadraditos no tienen todos el mismo tamaño. No es que me haya equivocado.

Así se ha quedado, de momento.

Es un proyecto gratuito de Stone Street Stitchworks llamado Our Daily Thread (aquí). Será un futuro alfiletero nuevo para mis agujas de PX. ¡Se lo merecen!

Seguimos con la tradición: inicio de año y bordado empezado.

Chi ricama il primo dell'anno, ricama tutto l'anno!  

Nouvelle broderie au Premier de l'An, apporte bonheur à la brodeuse toute l'année !!

 

 ¡¡FELIZ 2024 llenito de proyectos compartidos!!

10 comentarios:

  1. Happy New Year, Pilarin. I wish you a very lovely day working on this gorgeous stitch and thank you for providing the link. Hugs.

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar precioso¡¡¡¡¡........

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulada!
    Un año más cumples con tu tradición de empezar el año bordando, querida Pilar.
    Te va a quedar divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Eres como yo he empezado en año cosiendo un rato me da paz .feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2024 Pilarin. Ya tengo ganas de verlo montado. Seguro que te quedara genial.

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo que hayas podido seguir con tu bonita tradición. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Hoje eu tirei o dia para seguir os blogs que eu gosto e gostei do seu.
    Se você gostar do meu você promete que vai segui-lo? Tudo bem, então.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! es muy bonito, me parece un bordado muy delicado. Feliz año. Besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te quedara monísimo )))
    Feliz 2024!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya tiene buena pinta!!!!
    Besos y Feliz 2024!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios