domingo, 26 de noviembre de 2023

Mini pareja de Santas (I)

Fue verlos en la revista Cross Stitch (noviembre 2021) y enamorarme de ellos. Pero se quedaron en mi lista de pendientes. Ahora, por aprovechar un trocito de lino que me sobraba y para preparar alguna cosita navideña con tiempo, les ha llegado el turno. Son 2 Santas (la Sra. y el Sr. Santa) muy pequeñitos que sirven como alfileteros o como adornos de Navidad.

La Sra. Santa (inicio)

 No pude para de bordar hasta tenerla acabada.

La Sra. Santa (bordado acabado)

Me costó dos días de bordado. 

Después seguí con su pareja:

El Sr. Santa (inicio)


 

 El Sr. Santa (bordado acabado)

Me costó tres días de bordado.

Después se me ocurrió poner mis iniciales y la fecha en ambos muñecos.

Bordaditos acabados


Ahora viene la fase del montaje. ¡Paciencia! Ya casi los tengo.


 ¡¡¡HASTA PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. Pilar, me han enamorado¡¡¡¡.....deseando ver el montaje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos te han quedado, Pilar.
    Me dejas deseosa de ver en qué los conviertes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encanta como te quedaron. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Tengo ganas de ver el resultado final.... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho que vaya incluido el año de elaboración, merecido alfiletero navideño para las labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bellos le quedaron y que rápido borda usted ,yo no puedo terminar aun ningún bordado navideño, pero seguiré intentándolo, tengo tres empezados, felicidades por sus logros ,saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios