martes, 31 de octubre de 2023

Halloween 2023

Lo reconozco: He sucumbido a la fiesta de Halloween, pero en la vertiente divertida.

 

  (Sergio De Giorgi)

Los niños de mis vecinos vienen a buscar caramelos, muchos de ellos con disfraces caseros.

(Renée Kurilla 94)

Además, ¿quién se resiste a la tentación de un pastelito?

 

(Renée Kurilla 9) 

Y a mí me encanta decorar un pequeño rincón de casa con motivos de Halloween que año tras año voy elaborando y acumulando.


Unos detalles del conjunto:

Mi brujita 

con su caldero de arañas y su calabacita


Por fin este año enmarqué el cuadro que hice de Durene Jones - Trick or Treat:


Y así luce en su rinconcito:


Y también mi nueva brujita bordada tiene su rinconcito:


Así se quedará todo hasta el primer domingo de adviento: poco tiempo para disfrutarlo, pero lo haré a diario.


Ya sabéis que somos brujitas buenas. De las que bordamos, cosemos y hablamos con las amigas ante una taza de té o café.

 

(Renée Kurilla 1)

Os deseo un

¡¡Feliz Halloween!!

 (de Internet)

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

9 comentarios:

  1. Tras recordar tus lindos trabajos decorando ese rincón de tu hogar solo me queda desearte que disfrutes de la fiesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué rincón tan bonito!!! Los cuadros de punto de cruz son divinos y la brujita, un amor!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. I hope you had a very Happy Halloween, Pilarin. Your Halloween decor is so adorable. I just adore the little witch doll- she is so precious!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has decorado tu entradita, yo este año tambien¡¡¡¡, el Durane te ha quedado precioso, el tralara tambien, y me ha gustado mucho la bruja y el caldero

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole, ole y OLE! Otra más para el aquelarre xD Te ha quedado un rinconcito de lo más terrorífico y fantasmagórico.. y totalmente ideal. Mi favorita es tu brujita nueva.. y ese caldero lleno de chucherías :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. No sé si acabaré como tú, de momento me resisto a celebrar 👻Halloween 🎃.... pero tengo que felicitarte por ese rincón que va aumentando de detalles divertidos y originales.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Un rincón muy chulo el que tienes en casa!!!
    Cuántas cositas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  8. Terminada la brujita de punto de cruz y hasta en marco, felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios