domingo, 24 de septiembre de 2023

La-D-Da - Which Witch? (I)

Este proyecto llevaba mucho tiempo en mi lista de labores pendientes (desde el 2015!!! Total: ocho años!!!) y ya era hora de que le tocara el turno. He empezado a bordar esta preciosa brujita de La-D-Da del proyecto Which Witch? ('¿Qué bruja?). Así lo llevo:

Cenefas superiores e inicio de la falda de la brujita


Otro bordado monocromo.

No puedo seguir porque se me ha acabado el color negro (DMC 310). Aggg!!! Y tengo que esperar a que las mercerías estén abiertas para comprarlo y poder seguir.

¡¡¡PREPARANDO HALLOWEEN!!!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

13 comentarios:

  1. Such a sweet Halloween project to call your name, Yes, this is the year. Enjoy.

    ResponderEliminar
  2. Uuuy ya has empezado a preparar Halloween por lo que veo!!
    Que ganas de ver cómo es!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. seguro que será otro sorprendente trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preparado Halloween buena pinta un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con ganas de verlo terminado. Seguro que te quedará ideal, como todo lo que haces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita! Espero no me hayas olvidado como no te he olvidado a ti. Me da mucho gusto saber que sigues con nuestra droga favorita: el punto de cruz.
    Sé que hace mucho tiempo que no has tenido noticias de mi, simplemente me desconecté de las redes y me dedicado a vivir esta aventura llamada Vida, co tantas alegrías como tristezas, pero todo viéndole el lado positivo y continuando a flote. Espero saber de ti, que me cuentes cómo te ha ido. Me dará mucho gusto leerte. Recibe un gran abrazo lleno de cariño y lleno de buenos.deseos.

    Tu amiga
    Kty D.

    ResponderEliminar
  7. Me encantará verla!!! el tema halloween o samaín, como lo llamamos por aquí, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! tengo ganas de ver el resultado final, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Todavía queda tiempo para fin de Octubre, vamos! Yo estoy por iniciar un proyecto otoñal, no encontraba esto o lo otro, que cosas, pero bueno que se le hace, y aquí que no hay ni mercerías.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Otro proyecto que quedará precioso!!!
    Qué rabia da cuando se acaba un hilo!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Espero que ya hayas repuesto el hilo para poder seguir con esa monada! Besitos Pilarín

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog!!!! Y me encanta!!!
    Tienes unos trabajos muy bonitos!
    Espero que ya tengas tu hilo negro y que pronto nos enseñes la brujita...
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios