jueves, 31 de agosto de 2023

El verano es para disfrutar... viajando

Hoy no toca presentar una nueva labor, ni siquiera un avance de ningún bordadito. Hoy, os comparto algunas fotitos de mi periplo vacacional:

Tras finalizar la radioterapia y aunque con los calores de este verano no apetecía salir del nido, al final nos fuimos de viaje. Una escapada rápida al País Vasco (Hernani, Donostia, Pasaia, Usurbil...)

Donostia


En Pasaia fuimos hasta el faro de La Plata. Quería ver en vivo y en directo uno de los escenarios de la primera novela de la saga de Leire Altuna titulada "El faro del silencio" de Ibon Martín.

Pasaia

Usurbil


y otra escapada más larga a los Países Bajos (Utrecht, Gouda y Amersfoort).

Utrecht






Gouda










Amersfoort













Mi pequeño sigue trabajando y viviendo en Utrecht así que esta vez, no solo hubo turismo. Disfruté de su compañía e hice de mamá (cocinar, ordenar...). Le hice unas fundas para las sillas del comedor a conjunto con uno de los manteles que más le gustan. 

Y me pidió que le forrase una cajita para los dados.

¡Todo coordinado!

Ahora ya estoy de vuelta en casa: Palamós me esperaba. Pero estos calores sofocantes no me los quería ni imaginar. Por suerte, tras dos días de lluvia, la temperatura ha refrescado y las pobres plantas del jardín lo agradecen. Creo que he sido de las pocas que no ha regado el jardín salvo alguna planta de maceta y los tres arbolitos que tengo. El resto de jardín casi agoniza. Es lo que tiene estar con restricción de agua.

El verano se acaba. Toca afrontar de nuevo el trabajo con fuerzas renovadas. Y cuando la tensión, las prisas y los agobios quieran aflorar, volver a recordar esos momentos disfrutados en tan buena compañía.

¡¡¡FELIZ REGRESO A LA RUTINA!!!


11 comentarios:

  1. ¡Precioso viaje, Pilarín! la costa vasca es una maravilla y Utrecht seguro que también lo es, pero tú estarías más pendiente de tu "niño" que del turismo, ¿a que sí? :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo y la mente agradecen desconectar y cambiar de aires.
    Viajar siempre enriquece el espíritu sobre todo si se hace en buenísima compañía.
    Me alegra verte tan requetebien
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Pilarín, me alegro mucho por tí de que hayas viajado y disfrutado y gracias por compartir tan bonitas fotos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que hayas hecho esas escapadas y las hayas podido disfrutar!

    Seguro que estar con tu "pequeño" te ha dado más alegrías que cualquier otro viaje que hayas realizado.

    Creo que alguna vez lo hemos comentado, vivo y soy de Bilbao y me encanta leer, pero confieso que aún no he leído nada de Ibon Martín, no es un género que me guste, pero si esa novela discurre en Pasaia, creo que haré la excepción. Estuve allí en una excursión de un día y me gustó muchísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de verte tan bien y disfrutando de tus viajes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Viajar está muy bien se aprende mucho gracias por tu reportaje me encantan las fotos.ahora toca septiembre .

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito reportaje fotográfico!! No sabía que estabas con tratamiento de radioterapia, pero se te ve genial y deseo que todo vaya bien.
    Se ve que has disfrutado de esas merecidas vacaciones y encima aprovechando para hacer cositas para tu pequeño, jeje, qué fenómena eres
    Feliz reencuentro con la rutina!! Mil besitos

    ResponderEliminar
  8. Quin estiu tant aprofitat i quin viatge tan maco! I més podent disfrutar del teu fill alhora! Segur que va agrair la teva ajuda ;-). Molts ànims per a la tornada a la feina.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito viaje, se te ve muy bien, que bellos lugares que se disfrutan más con la familia y hasta haciendo manualidades. Que divertida la casita pequeñita de Gouda, será que allí nació el queso Gouda (uno de mis favoritos)? ya me apunto para ir entonces 🙂
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se ve un viaje extraordinario, en el que habéis estado en muchos sitios, y que la habéis pasado fantásticamente bien. Y eso es lo mejor de los viajes, pasarlo de una manera maravillosa, y acompañado de los seres queridos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este paseo fotográfico tan incríble... Se nota que lo haz disfrutado un montón. =D
    ¡Te mando un gran abrazo y feliz vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios