domingo, 14 de mayo de 2023

Bolso de grannies para alguien especial (I)

Por fin nos hemos decidido en los hilos y el modelo para el bolso. Os presento el material: Hilo de algodón DMC Natura en 3 tonos.


Se trabaja muy bien y queda espectacular. Así que aquí os muestro...

mi primer granny

(7x7 cm)

Ahora toca hacer los siguientes hasta obtener los grannies iguales que necesito.


Y seguí hasta hacer la primera cara (20 grannies):


Y seguí más hasta obtener los 54 grannies

 


Ahora toca pulirlos (rematar todos los hilos) y empezar a unirlos.

Por cierto, la inspiración para este grannie la obtuve de aquí:

 


  Voy a ver si puedo seguir ganchilleando un ratito más.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

8 comentarios:

  1. I adore the colors that you chose. You are doing an amazing job. Thank you so much for sharing where you got your inspiration. Have a lovely day, Pilarin.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita combinación de colores has elegido y que bonito es el diseño del grannys. Crocheteando ando yo también, pero en mi caso grannies básicos.
    Estoy deseando de verlo montado.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Va a quedar precioso, con esa combinación de colores tan bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que veo, tiene muy buena pinta. BESICIOS.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene eso, grannys margarita .
    El bolso quedará precioso.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene eso, deseando verlo montado!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos grannies!!! Muy alegres y quedará precioso montado.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta los bolsos de este estilo, tengo pendiente para hacer uno con setas, pero no me anime aun con el. Estoy deseando ver el resultado. Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios