domingo, 21 de mayo de 2023

Hands to Work - Live Simply (II)

Sigo con el proyecto de Hands to Work llamado "Live Simply". Me he decidido a seguir por bordar el marco del dibujo central:

Después he seguido por el rótulo:


Y por los pajarillos se van encima del rótulo:


Y como no podía ser de otra forma: he modificado pequeñas cositas del diseño original. Mis cambios: las hojitas exteriores de la izquierda no llevaban piquito pero a mí me gustaban como las del interior. También he añadido un minicorazoncito y unos dibujitos entre los pajarillos. ¡Y ya veremos si será lo último que cambie!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

6 comentarios:

  1. Me está encantando con estas pequeñas modificaciones y el color que has elegido me parece precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estos diseños monocolor me encantan son los proyectos que me animaría hacer.
    Seguro que los cambios mejoran el resultado y nada como que todo quede a tu gusto
    BESOS... Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene ,uy buena pinta veo que tienes ganas de empezar cosas nuevas me alegro mucho un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el diseño y el color que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! La modificación mejorará el diseño seguro.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los cambios que has hecho, además así el diseño es "más tuyo"
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios