viernes, 21 de abril de 2023

Mi "Coxí del cor" o "almohada del corazón"

¿Cuántas veces lo habéis visto en mi blog?


Llevo muchos años haciéndolos con mis alumnos, pero este corazón es especial. Este corazón es para mí. Sí. ¡Me ha tocado! Y dentro de lo malo, aún puedo dar las gracias. Se pasa por todas las fases: desesperación, miedo, dolor, llanto, más miedo. Pero... ¡hay que luchar!

Llevo 15 días que es un sinvivir: pruebas, diagnóstico (¡chungo!), más pruebas (confirman el diagnóstico inicial) y programación de la operación. Todo el personal sanitario se ha volcado y desde aquí les doy las gracias por el tacto que han tenido en dar las informaciones, el desvelo por sus pacientes, los ánimos y el acompañamiento que me han dado y siguen dándome.

Cuando leáis este artículo, me estarán operando. Soy optimista para enfrentarme a lo que me depara la vida, pero esta vez, las fuerzas a veces fallan. Es lo típico de las madres, esposas e hijas: siempre pensamos en los demás, pero no en nosotras. Me cuesta que ahora sea yo la que tenga que recibir los mimos y cuidados de mi gente.

Un cribaje normal de mamografía detectó el cáncer. ¡Qué importancia tiene hacerse las mamografías! Otra prueba más a superar.

Nada de tristeza, que necesito saber que estáis cerquita de mí, alegres y dándome la mano para superar el bache. Solo os pido: una sonrisa cuando leáis este artículo y penséis en mí. 

Ya sabéis lo importante que es que los recortes no lleguen a la investigación. Aún así, seguiré reivindicando la investigación médica para que como dice el mensaje de la camiseta de la bebita:


"Encontrad una cura, antes de que me crezcan los pechos"

 ¡¡Y la lucha continúa!!

 ¡¡HASTA MUY PRONTO!!

10 comentarios:

  1. Sending you a warm hug and smile. Stay strong , my dear. You are in my thoughts and prayers.

    ResponderEliminar
  2. Arriba esa Pilarin!!!! Tú puedes con eso y más. Que no decaiga ese ánimo. Sé que será una anécdota en tu vida. Recibe un fuerte abrazo y besote canarión.

    ResponderEliminar
  3. Primero Dios todo saldrá bien, eres una luchadora,vienes un gran corazón, estoy contigo en la distancia, estás en mis oraciones, te quiero muchísimo cariño, un gran abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  4. No te voy a desear que todo salga bien, Pilarín, porque SÉ que todo va a salir genial. Espero que la recuperación sea lo más pronta posible y que puedas estar dando "guerra" cuanto antes.
    Un besote enorme y un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Un grandísimo abrazo Pilarín y todo mi cariño y mis buenos deseos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo ánimo, Pilar. Estoy segura de que todo saldrá bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísimas fuerza, Pilar!!
    Mis mejores deseos para una pronta recuperación, querida.
    Estoy segura que todo irá genial, tesoro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te deseo una pronta recuperación y volver de nuevo a verte por aquí.eres una persona maravillosa .un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza y ánimo Pilar!! Te deseo una muy pronta recuperación y poder verte por aquí muy pronto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo, Pilar! Seguro que la operación ha ido muy bien y ya estás en casita recuperándote. Yo, sigo rezando por tu mejoría. Gracias a Dios la medicina ha avanzado mucho y te vas a curar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios