He esperado hasta hoy para dedicarle este artículo a Carme, una gran compañera de trabajo con la que compartimos vivencias e inquietudes desde hace años. Ella no solo enseña Sociales, Historia del Mundo Contemporáneo... tanto en catalán como en inglés; además, es una supermamá de su pequeño (que va creciendo muy rápidamente) al que básicamente cría sola.
Siempre de buen humor, siempre preocupada por sus alumnos, siempre colaborando en causas sociales, siempre atenta con su pequeño... Todo un ejemplo de Mujer Trabajadora (dentro y fuera de casa).
Esta imagen me recuerda a ella. Siempre positiva ante las adversidades. Y por eso, cuando el viernes le dieron el resultado de las pruebas, no se hundió. Desde el instante en que el médico se lo confirmó empezó su lucha. Un frente más.
El lunes le di mi regalito: una almohada del corazón y un llaverito a conjunto. Todo con muchos ánimos y fuerza positiva.
Ella me miró y "sotto voce" me dijo: "Ya lo sabía que esta vez me tocaba a mi recibirla".
Qué maravillosa mujer parece Carme, y por lo que cuentas la admiras y la quieres, le vendrá muy bien tu apoyo.
ResponderEliminarFELIZ DIA DE LA MUJER Y BESICOS.
Mucho ánimo y fuerza para Carme!!! Besitos canarios.
ResponderEliminarMucha fuerza para Carme...tus palabras desprenden admiración hacia ella)))
ResponderEliminarBesitos para las dos! 😘 😘
Debe ser una mujer ejemplar.
ResponderEliminarSe nota que os queréis y admirais.
Mucha fuerza para ganar está batalla.
Besitos
Un post precioso, mucha fuerza para ella. Besos
ResponderEliminarMe han emocionado tus palabras. De corazón deseo que lo supere cuanto antes y que su sonrisa no se apague con este revés. Mis mejores ánimos para ella. Un abrazo enorme.
ResponderEliminar