domingo, 26 de marzo de 2023

Little Red Sampler (III)

He acabado de bordar mi Little Red Sampler de Chloe Wood de Girl with a Gavel Stitches (blog). Así ha quedado siguiendo el esquema original.

Little Red Sampler

Según las informaciones de la diseñadora, es la reproducción de un pequeño sampler antiguo del siglo XIX, probablemente inglés, cuyo original está muy maltrecho y pegado a una tablilla.

Para quien quiera bordarlo, la diseñadora nos lo regala: aquí.

Yo lo he variado para hacerlo más mío: le he añadido unos pequeños corazoncitos en ambos lados. Así ha quedado el bordado definitivamente:

Mi Little Red Sampler


Ahora falta el montaje del bordado. Ya tengo en mente a qué proyecto lo voy a dedicar, pero me falta tiempo. ¡Paciencia!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

10 comentarios:

  1. Que bonito
    Hace mucho que no hago punto de cruz cualquier día me enganchó otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito detalle lo de los corazones, Pilar! Y qué bonito el original sobre la tablilla a pesar de su deterioro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es ideal.
    Adoro estos pequeños samplers.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! Cuanto encanto tienen los bordados antiguos. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado y los corazoncitos le encajan muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho como te quedo el bordado, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu toque.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios