domingo, 26 de febrero de 2023

Little Red Sampler (I)

Otra vez se ha antepuesto un pequeño proyecto a todo lo que llevo entre manos. Pero fue verlo y no poderme resistir. Se trata del proyecto de Chloe Wood de Girl with a Gavel Stitches (blog) llamado Little Red Sampler.

Un trocito de lino blanco (20 x 13 cm), un hilo rojo (DMC 326) y mis fieles agujitas. El esquema tiene 75 x 39 puntos. He empezado a bordarlo por el final. ¡Jajaja!

 El inicio: el final del ABC.

 

 Y tras un ratito de bordado, así se ha quedado:

¡Me gusta cómo está quedando!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

6 comentarios:

  1. Adoro estos pequeños sampler que se bordan en unos ratillos.
    Me gusta lo que veo.
    Buena semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pilarín, yo creo que tienes que mirar los gráficos y revistas de bordado con los ojos cerrados.......... MUCHOS BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan los abecedarios!! Con tu permiso me lo pongo a bordar, ya!!
    Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho como te esta quedando. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta este trabajo!!! Adoro los abecedarios!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilarín! Me encantan tus creaciones!
    Fotini

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios