domingo, 1 de enero de 2023

Mi primer bordado del año 2023 (I)

Mientras la familia dormía, con la casita limpia y la comida preparada, he empezado a buscar la tela para bordar y los hilos del gráfico que he escogido como mi primer bordado del año 2023.


Entre preparar la tela y empezar a bordar, el tiempo pasa rápidamente. No me ha dado mucho de sí pero al menos cumplo con la tradición de empezar el 1r día del Año Nuevo bordando un ratito.

 Así lo llevo:


Se trata del diseño Three Swedish Pincushions de Elizabeth's Garden. Evidentemente, no voy a hacer los tres alfileteros propuestos. Solo hago uno que es muy del estilo quaker. Es el que me ha robado el corazón y ha pasado por delante de muchos proyectos pendientes.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2023!!!

11 comentarios:

  1. Un año ante nosotros en blanco, que con la ilusión y la paz que necesitamos se volverá de mil colores. Feliz año Pilarin, sigue sorprendiéndonos con tu creatividad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene una pinta estupenda, Pilar!
    Me parece un alfiletero encantador que seguro que te va a quedar fabuloso.
    Besitos y Feliz 2023.

    ResponderEliminar
  3. Otro año más viendo tus maravillosos proyectos. Feliz Año 2023. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holar Pilar, me gusta tu actividad y creatividad. Es una forma estupenda de empezar el año, cosiendo un proyecto nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una buena costumbre, éste año yo también lo he empezado comenzando un pequeño bordado, aunque solo un ratito por la tarde. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Que bien...yo tambien he empezado uno, es verdad que es un ritual prepara todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que manera más bonita de empezar el año. Que no decaiga ese ánimo!!! Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay algo que empiezar feliz año nuevo.besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa tradición!!! Seguro que es un bordado precioso!!!
    Besitos fuertes y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien hecho, hay que empezar con nuestras costuras ya mismo! Esto va en buen camino...

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa tradición ,feliz año y feliz día de reyes por acá aun falta un día para reyes,saludos desde México

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios