domingo, 13 de noviembre de 2022

Durene Jones - Reindeer Ornament 2 (I)

Este es el primero de dos renos (ambos son Rudolph, el de la nariz roja) que nos ha propuesto Durene Jones en su diseño Reindeer Ornament 2 del 2022.

De momento llevo bordado el primer reno:

Mi reno blanco

 sin perfilar

Perfilado


Marcado para montarlo


Antes de montarlo, pienso bordar la segunda propuesta: un reno marrón que también es Rudolph, el de la nariz roja.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

 


Editado (13-11-2022 a las 19:30h):

El esquema de este diseño lo podéis encontar en el Etsy de Durene Jones: aquí.

 

11 comentarios:

  1. Hola guapa, donde sacas las propuestas de Durane Jones, yo la sigo en fece y no sé si he visto el reno
    Lo que si que he hecho ha sido comprame la resvista de punto de cruz, Las labores de Ana, y alli hay unos graficos chulisimos de Durane, entrevistas a youtuber de punto de cruz y un grafico preciosos
    Me encanta ese reno¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un bordado chulísimo, Pilar. ¡Menudo cambio al perfilar las figuras! De verdad que me ha encantado. Además me parece muy original hacer el reno en color blanco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!!! Es sencillo y simpático, hay que ver la vista que coge con el perfilado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo cambio con el perfilado y la estrella para enmarcar, Pilar!
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Yo también estoy bordando unos diseños de ella para Navidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué diseño más original! Te va a quedar un adorno precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que rebonito es este reno.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de reno, me encanta el diseño!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Realmente precioso. El perfilado le da mas vida.

    ResponderEliminar
  10. Qué mono :P No soy muy fan del backstitch pero hay diseños, como éste, en el que sin él se quedan en la mitad. Voy a ver el marrón ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios