lunes, 4 de abril de 2022

Un nuevo proyecto ¿misterioso? (V) - La vitrina (I)

  Sigo con mi proyecto misterioso ( ¡ya desvelado a medias!). Hoy os comparto otro avance:

 La muñequita que reparte su amor


La muñequita está terminada. Es un proyecto de "Vivydolls Manzanilla" que tenía entre mi lista de pendientes y que le va como anillo al dedo para este proyecto misterioso, desvelado tan solo a medias, pero que ahora os revelaré.

Así está de solitaria, a la espera de que lleguen los corazones (del Proyecto de las Almohadas del Corazón) a la vitrina  del instituto donde trabajo.

Las almohadas del corazón las estoy confeccionando con mis alumnos de 4 ESO, antes de Semana Santa. Ya os las mostraré, cuando acompañen a la muñequita durante unos días (mientras la representante de la Oncolliga no venga a buscarlos y donarlos al Hospital Comarcal de Palamós -Girona-).

Gracias a la colaboración Xavi, el profesor de Forja del instituto, que le ha hecho a la muñequita un soporte precioso de hierro (fino y pintado de dorado mate) y ahora luce así:

 

 En la vitrina se ve mucho mejor:


¡¡HASTA PRONTO!!

9 comentarios:

  1. ¡Oh, aplausos, aplausos y aplausos!
    La muñequita es una amor total con sus corazones pero el proyecto no puede ser más bonito.
    Una forma fabulosa de implicar a l@s chic@s en ayudar a los demás y en ofrecer amor altruistamente.
    Enhorabuena, Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es una preciosidad y tan llena de amor y esperanza. Se puede contribuir con un corazón más? Cuando puedas me dices y aporto el mío. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy linda y el soporte dorado está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor¡¡¡.....que me huebiera gustado a mi tener una profesora así¡¡¡¡y que alumnos tienes,mi felicitaciones¡¡¡¡
    Y bueno, la muñeca¡¡¡¡ que te puedo decir¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonitaaaa!!!!! Que bien luce. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que muñeca tan dulce y hermosa, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, luce espectacular, me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita y muy dulce.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. La muñequita es preciosa y el proyecto lo es aún más. Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios