martes, 8 de febrero de 2022

TPH - Valentine (I)

He empezado un nuevo proyecto de bordado en PX. Se trata del diseño de The Primitive Hare (TPH) llamado Valentine. Es un gratuito del 2012 (aquí).

Tras un proceso de maceración (en mi lista de "pendientes") le ha llegado el turno. Tenía justo un trocito rectangular de lino color ceniza claro o lino natural (ya ni sé la marca del lino ni el count) que me sobró de algún proyecto anterior y con un hilo rojo medio (DMC 817) lo he empezado a bordar.

Mis inicios del "Valentine"


Y, puntada a puntada, así lo llevo.


¡¡¡Preparando San Valentín!!!


¡¡HASTA PRONTO!!

10 comentarios:

  1. Pues has avanzado muchisimo, Pilar.
    Que bonita es la grafía.
    Ya sabes que estos proyectos cortitos me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene! Deseando verlo acabado! Ptns

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Pilar. Deseando ver el resultado final. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Con otro empujón lo terminas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de lino natural con ese rojo tan subido, te va a quedar genial este bordado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos bordados en pendiente tengo te va ha quedar maravilloso,un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un diseño muy bonito, en nada lo acabas.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ese diseño de letras irregulares, es original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues luce muy bien, no solo el diseño, sino la combinación de colores
    Y desde ya te deseo que tengas un estupendo día de San Valentín!💖

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios