domingo, 20 de febrero de 2022

Cuore di Tela Disegni - SAL 2022 (I)

He empezado a bordar el SAL 2022 que nos propusieron las diseñadoras de Cuore di Tela Disegni en su FB (aquí) y que he podido conseguir sus esquemas gratuitos gracias a una amiga que tiene FB .

Este es mi pequeño inicio:


Lo haré en mi lino blanco de trama chiquitina y en el hilo ".815" de la DMC.

Se trata de este proyecto:

Tengo pensada una variación del esquema original, ¡a ver cómo me sale! La columna de la izquierda la pienso bordar al final del todo, en horizonal.

Este es un proyecto a muy largo plazo que pienso ir disfrutando poco a poco. Para empezar, ya no he respetado los plazos de bordado. Me agobian cuando los plazos no se ajustan a mis necesidades. Yo bordo por placer, ¡no, por competición!

Voy a seguir bordando un poquito más hasta que llegue la familia porque hoy celebramos el cumple de mi chico el mayor. Así que... desde aquí quiero desearle


¡¡¡HASTA PRONTO!!!

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, hay que bordar por placer y disfrutándolo. Adelante campeona!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que estoy de acuerdo contigo en que debes de bordar tu ritmo y sin agobios,si no se acaba la diversión que conlleva bordar por placer.
    Seguro que te quedará precioso como todo lo que haces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Uahh! que bonito y menudo trabajazo; seguro que lo disfrutarás un montón, y sobretodo lo que dices, nada de agobiarse, nuestras aficiones son precisamente para desconectar del mundo de prisas y plazos. Fíjate, este fin de semana aún no he podido sentarme a coger la aguja...pero esta tarde buscaré un ratito para mí, porque lo necesito como el aire que respiro. Iré siguiendo los avances.Ptns

    ResponderEliminar
  4. Hacer aquello que nos haga feliz no por obligación.buen comienzo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, un gran proyecto y estupendo que lo hagas a tu aire. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Un proyecto muy bonito, y me parece estupendo que lo bordes cuando tu dispongas así se disfruta más.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Pilar, lino blanco de trama pequeña???, yo sintiéndolo aún no estoy preparada para ese charco, si ya me como puntos, aumento puntos y me salto esquema, como para bordar en count 32, eso sí, la gerja la estoy aprendiendo muy rapidamente, cuando sea mayor probare...

    ResponderEliminar
  8. El diseño de ese SAL esta muuuy bonito!! Desde que lo ví me gusto, por poco lo empiezo... Talvez todavía! No se...🤔 Ver como vas con el tuyo me esta provocando... 😍😍 Saludos!! 🤗

    ResponderEliminar
  9. El esquema es realmente espectacular y conociendo tu precisión y tu buen hacer, seguro que no solo conseguirás recrearlo a la perfección, sino que lo mejorarás. De hecho, el cambio que planteas, a mí me parece más acertado que la imagen que nos pones como muestra y que corresponde al original.

    Te entiendo, por cierto, en eso de hacer esto por diversión, no por obligación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ese SAL esta precioso y de seguro que te quedara divino. Muchas felicidades al cumpleañero!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un SAL precioso, muy de mi estilo y seguro que disfrutas mucho haciendolo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito este Sampler y lo que más me gusta es que hayas decidido bordarlo a tu aire, disfrutando de cada puntada, a mí lo de los plazos también me agobia porque hay temporadas en las que puedes dedicarle más tiempo a la costura y otras, nada.
    Espero que hayáis disfrutado de la celebración en familia ;)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad de diseño
    y me gusta que lo bordes sin plazos,
    como debe ser, disfrutando de cada puntada.
    Espero que tuvieras una buena celebración
    familiar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios