domingo, 9 de enero de 2022

El primer bordado de 2022 (II)

Un avance de mi primer bordado del 2022, el proyecto Remember Me (aquí) de Scattered Seed Samplers (aquí), diseñado por Tammy Black

Así lo llevo:

 


 

 

 

¡¡HASTA PRONTO!! 

 


 Editado:

Blogger ha hecho de las suyas y otra vez me había desconectado el que me envíe los comentarios del blog a mi correo gmail. 

Ya lo he vuelto a configurar. Espero que funcione.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Si no os he respondido personalmente, ahora ya sabéis el motivo.

15 comentarios:

  1. Te ha cundido mucho la semana, Pilar.
    Se ve ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como avanzas!!!!! Empiezas el año con ganas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajadora! Molt xulo i veure lo macos que són els teus treballs amb punt de creu, m'estan entrant ganes de fer alguna coseta ara que ja m'hi veig amb les ulleres noves...! ptns

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bordado. La combinación de colores es ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Colores muy elegantes.
    El próximo día 15 publicaré el comienzo de un nuevo reto #PASION POR LAS TELAS espero contar contigo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito bordado, con unos colores ideales.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Blaus....sempre una bona opció. Segur que quedarà precios.

    Blogger està posseït, a mi també em porta per el camí de l'amargura.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Està quedant molt i molt bé PIlarín. Et desitjo un bon any 2022 i que ens poguem contactar a les xarxes com fins ara.

    ResponderEliminar
  9. Este año veo que estás tan trabajadora como siempre y ¿saliéndote (un pelín) de tu zona de confort con esos tonos azules y pardo-oscuros? Me gusta muchísimo, estoy deseando ver tus avances.
    ¡Besotes y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Esta quedando precioso, los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta como te quedo, las rosas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bordado¡¡¡, a mi me pasa igual, no me llegan los comentarios....

    ResponderEliminar
  13. El tono de azul que has utilizado para la rosa es precioso. Me encantan los azules!
    Gio.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios