sábado, 1 de enero de 2022

El primer bordado de 2022 (I)

Ayer preparé el material: un trocito de lino, unos hilos de bordar y el esquema que quería hacer como mi primer bordado del 2022.

El material:


El esquema es un pinkeep de Scattered Seed Samplers (aquí) llamado "Remember Me" (aquí), diseñado por Tammy Black

He adaptado los colores a mis existencias y gustos. ¡Ya veremos cómo acaba la cosa!

Mis primeras puntadas del 2022:  Aprovechando que la familia duerme y esperando a que llegue mi Kim de trabajar. Estas son las pocas puntadas que he podido bordar.

 


Seguimos con la tradición: inicio de año y bordado empezado.

Chi ricama il primo dell'anno, ricama tutto l'anno!  

Nouvelle broderie au Premier de l'An, apporte bonheur à la brodeuse toute l'année !!

 

¡¡FELIZ 2022 llenito de proyectos compartidos!!

13 comentarios:

  1. Buenos días del 2022 y Feliz Año!!!! me alegra ver que hay alguien más en estas primeras horas del año, jajaja y desde luego tú muy bien aprovechadas. Ya tienes un buen trocito y seguro que te queda super bonito.
    Besos y si sigues así, lo acabas.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que disfrutas mucho del bordado pues enganchas un trabajo con otro sin solución de continuidad, Pilar.
    El esquema es precioso y te va a quedar fantástico.
    Mil besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito diseño!!! Deseando verlo acabado. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Bon dia i bon any! Empezando el año de la mejor manera...con puntadas. Ptons

    ResponderEliminar
  5. Eres como yo te gusta madrugar así te cunde más l día precioso bordado.feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Precioso eaquema, te va a quedar de lujo...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me he propuesto, entre otras muchas cosas, para este 2022, iniciarme en el punto de cruz, así que ver este tipo de trabajos y la facilidad y soltura con que los hacéis algunas, me maravilla. Me encantaría saber dónde conseguís los materiales (sobre todo la tela), algunos trucos para alguien que parte de cero patatero como yo...

    Un abrazo y ¡Feliz 2022! Me da que va a ser un año de muchos y preciosos proyectos salidos de tus manos, Pilarín.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te quedará precioso. Enhorabuena por todos tus trabajos que he ido viendo. Bon 2022!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una buena tradición el comenzar un nuevo bordado y además un diseño bien bonito. Yo también he estado cosiendo un rato ésta tarde..... peleándome con un vestido que se me resiste.....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo!! Un buen comienzo de año, seguro que te quedara precioso este bordado
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que te queda ideal!!!
    Me encanta esa tradición.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Feliz año, me parece muy bonito, las rosas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  13. Any nou, projecte nou. Quina manera mes ideal de celebrar-ho.

    Petonets de tortell.

    Olga

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios