lunes, 27 de diciembre de 2021

Un regalo inesperado

 Rebeca del blog "Fábrica de artesanía" (aquí) me ha creado esta preciosidad:

¡¡Muchísimas gracias Rebeca!!


Os recomiendo un paseo por su blog: "Fábrica de artesanía" (aquí):

 

A ver si pasa prontito esta dichosa pandemia y puedo ir de nuevo a Bilbao. ¡Cómo me apetece ir por las siete calles del casco de poteo y pintxos! 

Mi preferido:

(En el caso viejo de Bilbao: Plaza Nueva, 4. )

 ¿Por qué será?

Por sus pintxos, su simpatía y su buen hacer.

A ver si podemos coincidir, Rebeca, y compartirmos un rato de compañía y charla.

 

¡¡HASTA PRONTO!!

7 comentarios:

  1. Felicidades y seguro que prontito se acaba esta locura de pandemia! Ptons

    ResponderEliminar
  2. Quin regal mes bonic que t'han fet. Bilbao.....quines ganes de tornar i aquests pinxos. Umhhhhhh.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Que buen regalo para terminar el año!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Rebeca tiene una creatividad inigualable a la hora de crear logos para los blogs.
    Es un regalo fantástico que ella hace con mucho amor y que nosotras lucimos con orgullo en nuestras cabeceras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Pilar! : me alegra que te guste, aunque desde luego falta lo más importante y es que lo coloques, como bien indica Isabel, en la cabecera del blog, puesto que se trata de un logo. Y te agradezco de corazón este post (el grupo de FB ya no está operativo me temo).

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Un regalo precioso, me encanta el diseño.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Un regalo bonito, tierno y alegre. Es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios