domingo, 12 de diciembre de 2021

Tercer Domingo de Adviento - El Ángel Blanco

Tercer domingo de adviento (12-12-2021) y mi ángel blanco  ya tiene su velita encendida.

  Adaptación del proyecto de CeB - Advent Angels. Bordado en 2019. (aquí)

 Angelito realizado en 2020. (aquí)

 

El tercer ángel que anuncia la Navidad es el ángel blanco:

El tercer ángel va completamente de blanco y luminoso desciende hacia la Tierra. Tiene en su mano derecha un rayo de sol que posee un poder maravilloso.

Va hacia todos las personas en cuyos corazones el ángel rojo ha encontrado amor verdadero y las toca con su rayo de luz. Entonces esta luz penetra en los corazones de esas personas, las ilumina y calienta desde su interior.

Y es como si el mismo sol alumbrara a través de sus ojos y descendiera por sus manos, pies y todo su cuerpo. Aun los más pobres, los más humildes de entre los hombres, son así transformados y comienzan a parecerse a los ángeles, si tienen un poco de amor puro en sus corazones.

Pero no todo el mundo ve a este ángel blanco, solo lo ven los ángeles y aquellos cuyos ojos han sido iluminados por su luz. Solo con esta luz, en Navidad, uno puede ver también al Niño recién nacido en el pesebre.

 Mis tres angelitos se hacen compañía:

 



    ¡FELIZ TERCER DOMINGO DE ADVIENTO!

9 comentarios:

  1. Que bonitos los ángeles y la historia

    ResponderEliminar
  2. Cada domingo de Adviento le encanta leer la historia de los angelitos.
    Son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la historia y los ángeles son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. La historia es muy bonita y lo cierto es que la desconocía y me ha gustado mucho leerlas.
    Tus angelitos lucen preciosos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus ángeles y no conocía la historia del tercer ángel ni de los otros, gracias por contarla. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda maravilla!!! me encanta como te quedaron, son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos juntos!!!, lucen divinos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios