viernes, 17 de diciembre de 2021

Niñitas navideñas (+ Tutorial)

Un año más, el jueves (16-12-2021) organicé el "Talleret de Nadal 2021" (Tallercito de Navidad) con unos compañeros de trabajo. Solo tenemos una hora para poderlo llevar a cabo, entre clases y clases.

Mi propuesta era hacer una niñita navideña como adorno:


Tal y como a ellos les gusta, no cosieron porque se lo llevé todo preparado. Tan solo tenían que usar la pistola de silicona para montar su niñita navideña.


Entre risas y nervios, con nuestras mascarillas puestas y guardando las distancias, fueron "apareciendo" las diferentes niñitas navideñas.

Yo nunca salgo en la foto porque los protagonistas son ellos. Hice fotitos y cuando llegué a casa, les cree una postal de Navidad que recogiera este momento mágico compartido:

TALLERET DE NADAL 2021

 
 
Joan, Meritxell, Raquel, Fàtima y Marta salieron sonrientes con sus niñitas navideñas. ¡Prueba superada!

¡Felicidades compañeros lo habéis hecho genial! 
 
 

Mi niñita navideña es una adaptación de la propuesta de Syra Mydollshouse. El tutorial y los patrones están en YouTube:


El tutorial de las "niñitas navideñas" empieza en el minutaje 18:28.

 

¡Sigo preparando la Navidad!

7 comentarios:

  1. ¡¡Como me gustan!! la semana próxima sacaré un ratito para ver el vídeo. BESICOS Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas obras de arte. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y parece que muy fáciles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada!!! Y que orgullosos se ven a todos de haberlo logrado. Me guardo la idea. Gracias Pilarin y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para pasar un ratito con los compañeros! Muy bonitas! Bon Nadal

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas¡¡¡.....y las han echo geniales¡¡¡¡, me gustan mucho¡¡¡,...otra cosa mas para el año que viene

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!!!Para pasar un rato entretenida, seguro, me voy a ver el tutorial.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios