domingo, 28 de marzo de 2021

WDC - Dancing Querubins (I)

Cuando la diseñadora de Wal D'Champs nos propuso este SAL Dancing Querubins entre 2008-2009, yo fui recogiendo las etapas pero no lo bordé. Quedó muy abajo en mi lista de "pendientes".

Dando vueltas por la globosfera, vi que Gio del blog "Gio Punto Cruz..." (aquí) lo había acabado de bordar en colores rosas y me acordé de él. Os recomiendo un paseo por su blog en el que comparte verdaderas preciosidades. Y si os gusta el ganchillo, tiene otro blog "Gio Tejidos..." (aquí) donde encontraréis también muchas maravillas.

Imprimí las etapas pero la sospresa negativa fue mayúscula. Ya había comprado los hilos (4 colores de la DMC, según la propuesta original), tenía la tela cortada (un lino blanco), pero...


... me faltaba una etapa y otra estaba equivocada. La solidaridad de Gio quiso que me pudiera compartir lo que me faltaba. Así que ya no tengo excusas que valgan: toca bordarlo.

Se trata de hacer este proyecto: 

WDC - SAL Dancing Querubins


 La propuesta también daba la opción de bordarlo en otros colores:


Ya veis que se trata de un proyecto de larga duración. No en balde son 213 x 307 puntos en PX y Backstitch. Así que será mi labor de unos cuantos meses en adelante. Poquito a poco y disfrutando de todos los PX.

No me pude resistir y ya he dado las primeras puntaditas:


¡¡Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Si que lo vas a disfrutar, es un diseño muy hermoso! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. El diseño es una preciosidad, Pilar.
    Estoy segura que te va a quedar de lujo.
    Ahora a disfrutarlo sin prisa y sin pausa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata esta afición, de disfrutarlo y sin prisas. Ahora estarás entretenida una buena temporada. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Es un diseño precioso. Y la combinación de colores queda ideal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya tiene entretenimiento para un rato disfruta de las vacaciones.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pilarín, que sorpresa me he llevado al entrar al blog... Me alegro mucho de que finalmente te hayas animado a comenzar con este hermoso sal. Ánimo!!! en esos colores quedará precioso.

    Te envío un gran abrazo a la distancia!

    Gio

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilarín, sempre ens ensenyas coses noves. A veura que tal anirà aquesta nova labor de queruvins.

    Ja tens feina per Semana Santa.

    Petons.

    olga

    ResponderEliminar
  8. Seguro que ahora lo coges con más ganas. Siempre agradeciendo a las buenas compañeras. Disfrutalo.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios