domingo, 14 de marzo de 2021

AMAP - HORNBOOK ALPHABET NOIR (IV)

Un nuevo avance del proyecto que llevo entre manos. Empecé por bordar el cuarto ABC:


Y seguí bordando el quinto ABC:


Así lo llevo en su conjunto:


¡¡Hasta pronto!! 

 

Editado (14-3-2021, 22:00):

Blogger ha vuelto a hacer de las suyas y volvía a no recibir comentarios en mi cuenta de correo. Creo que ya lo he solucionado, de nuevo.

MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios hasta ahora. Os respondo a todas desde aquí porque no he podido hacerlo individualmente.

  

9 comentarios:

  1. Cada nueva letra lo hace aún más bello...esta ideal total, Pilar.
    A ver si esta tarde empiezo el que me mandaste del pajarito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya pasaste el Ecuador, ánimo!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya no te queda casi nada. Es un cuadro precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta ver tus avances!!! Ya lo tienes chupado.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Va muy bien tu bordado. ya te va faltando menos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez más bonito!! Me inspira mucho tu trabajo. Quiero tambien aprovechar para agradecerte por publicar en tu blog todos los SAl's y freebies que hay disponibles, aquí me entero y me animo a seguir alguno. :) Saludos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que bonito va a quedar....

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios