viernes, 1 de enero de 2021

"Doce días de Navidad" (IX)

Sigo la propuesta de Jardin Privé - "12 jours de Noël" que nos dio gentilmente la diseñadora. Me he propuesto bordar cada día una escena de este villancico desde el día de Navidad hasta la Epifanía, tal y como canta el "carol" o villancico.

Así que hoy toca enseñar la escena 8 (casita 8):


 Estrofa 8:

Texto en inglés

Traducción al castellano

On the eighth day of Christmas,

my true love gave to me
eight maids a-milking,

seven swans a-swimming,

six geese a-laying
five golden rings
four calling birds,

three French hens,

two turtle doves
and a partridge in a pear tree.

El octavo día de Navidad,

mi amor me mandó

ocho criadas ordeñando,

siete cisnes nadando,

seis ocas empollando,

cinco anillos de oro,

cuatro pájaros piando,

tres gallinas francesas,

dos tórtolas

y una perdiz en un peral.

 Y así lo llevo en su conjunto:

  ¡Mañana más!


Editado (1-1-2021, 11:00h): 

Andrés Tirado, experto de la "Comunidad de Blogger", me ha solucionado el problema que tenía con los comentarios de mi blog. Ha sido un "regalo" de Año Nuevo el poder solucinarlo con su ayuda. 

 ¡Muchas gracias, Andrés!

El problema que tenía es que los comentarios que me dejabais en mi blog no me llegaban a mi cuenta gmail, como siempre. Me había desaparecido la posibilidad de incluir mi gmail en el apartado "Correo para recibir los comentarios".

Como he visto que muchas de vosotras también teníais el mismo problema, os comparto la solución que me ha dado (y que he comprobado que funciona):

1) Ir al apartado "Invitar a más personas a los correos de notificación de comentarios" de la configuración del blog. Allí sí deja incluir el correo gmail y grabarlo.

2) En el correo gmail, he recibido un correo para "suscribirme" a los comentarios de mi blog. He validado la suscripción.

3) TACHÁN!!!!! Ya recibo directamente en mi cuenta gmail los comentarios que me dejáis en mi blog  y os puedo contestar individualmente.

¡¡Estoy muy contenta por haber solucionado un problema que persistía desde hace tiempo!!


5 comentarios:

  1. Ya encaminado la recta final.
    Te esta quedado muy lindo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que mono está quedando!! Con la niña rompe la monotonía de los pájaros. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Està quedant preciós! Feliç amb 2021 Pilarín , ple de puntades i molta salud.

    ResponderEliminar
  4. Que empezando bien el día . precioso .

    ResponderEliminar
  5. Qué dibujos tan bonitos, esta lechera me encanta.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios