martes, 14 de julio de 2020

MQAL I Love Patchwork (XXV) - Revisitado

Ya tengo las piezas centrales de mi proyecto unidas:

Parte exterior


Parte interior

Si os fijáis, los bolsillos llevan un bies fucsia (igual al que tendrá la bolsa) y las costuras internas llevan un bies beig muy clarito.

Al siguiente paso le tengo pánico. Toca coser los laterales (en forma de U), pero hay trozos donde se juntan hasta 3 capas del sandwich y encima las esquinas tienen que quedar perfectas. ¡Ay, Dios! Voy a hilvanarlo a conciencia antes de coser.

¡¡Sigo un rato más!!


EDITADO (18-7-2020):

Muchas gracias por vuestros comentarios. No os he respondido personalmente como siempre porque Blogger ha vuelto a hacer de las suyas y me había borrado la dirección de mi cuenta para redirigir los comentarios. Lo acabo de solucionar, espero.


7 comentarios:

  1. Ánimo Pilarin!!!. Prueba a quitarle la guata en las costuras para que no sean tan grueso. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una belleza de quilt, estoy encantada con tu trabajo cariño, un fuerte abrazo de oso en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Quin treball mes bonic. El color fuccia m'agrada molt. Anims que segur que et surt fantastic.

    Petons.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Te estás dando buena maratón de patchwork, supongo que cuando acabes esa preciosidad te pasarás un rato al punto de cruz para compensar, jaja.
    Un super beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso colorido y los bloques también me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios