lunes, 22 de junio de 2020

Propuesta "Cahier Devoirs de vacances" (Cuadernillo Deberes de Vacaciones)

Geneviève del blog "Gribouille à Petits Points" (aquí) nos propone un proyecto veraniego precioso que compartirá a través de su newsletter: un Cuaderno de Deberes de Vacaciones



¡Os acordáis cuando de pequeñas las maestras nos ponían deberes de vacaciones! Allí donde íbamos de vacaciones, nos llevábamos el cuadernillo.

Este año mis vacaciones serán más familiares y calmadas que otros años. Así que creo que podré encontrar algún momento para hacer estos "ejercicios".

Hoy (lunes, 22-6-2020) nos da la portada del cuaderno (aquí):



Y seguirá con páginas que traten de.
 Marquoirs
(Dechados)


Frises
(Frisos de Cenefas)

Y ya iremos viendo con qué otras propuestas nos sorprende. De momento ella propone: "des Frises, des Abc et Marquoirs, des Brocantes, des Leçons de Morale, de Belles phrases, de Poèmes  et de Pages vides pour vos Trésors", es decir, "Frisos de cenefas, Dechados con Abecedarios y textos, cositas antiguas, sentencias o frases hechas o refranes, poemas y páginas vacías para nuestros tesoros más apreciados".

Si os tienta el proyecto ya lo sabéis: Hay que ir al blog de Geneviève (aquí), recoger el diseño de hoy (la portada) y apuntaros a su newsletter para recibir las siguientes propuestas.

No sé si lo haré en plan librito o de otra forma. Ya veré. Pero de momento, voy a ir buscando un trozo de lino y mis hilos DMC para preparar la propuesta.


¡¡Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Menudo ritmo llevas, yo me siento incapaz de seguirte, jajaja
    Mucho ánimo y suerte con todos tus proyectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. En menudo proyecto te embarcas, no paras. Suerte Pilarin. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Es un proyecto precioso, pero creo que debería terminas alguno de mis otros mil a medio :))

    ResponderEliminar
  4. Será un proyecto muy interesante, gracias por informarnos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo ¡A ver si me animo a hacerlo!
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios