domingo, 10 de mayo de 2020

SAL - SAMPLER LM 1914-1917 (XIII)

Sigo con el proyecto del Sampler LM 1914-1917 que organiza SOED IDEE desde su blog (aquí) como SAL Winter 2019-2020. Se trata de hacer este sampler que pertenece a la colección de samplers antiguos de Annelies del blog Quilts and Siggies (aquí). Es un abecedario en forma de monogramas con un borde y algunos dibujos.

Se trataba de acabar de bordar la 5ª fila de las letras del sampler con susletras correspondientes:

La Y

La Z

Ya tengo acabado el 10º objetivo del SAL y así está quedando en conjunto:



Y ahora se me plantea un dilema: ¿seguir con la reproducción de este Sampler Antiguo o personalizarlo?

La propuesta de la organizadora era acabarlo con una serie de dibujos que estaban en el Sampler Antiguo original. Esta es la propuesta:


Estos dibujos no me convencen. Así que he decidido cambiarlos y personalizalo. Ya que lo veré mucho tiempo colgado en una de las paredes de mi casa (o al menos, eso espero), voy a bordar motivos que me gusten y que estén solo en mi Sampler.

Toca buscar entre mis archivos los libros antiguos que tengo (Sajou, Rouger, Alexandre...) y libros actuales que recogen motivos antiguos (publicados por la Editorial Mango). Buscar la inspiración y a ver qué se me ocurre.

Pero aún falta acabar el borde y hacer las esquinas inferiores. Voy a ello!!!!

¡¡¡HASTA PRONTO!!!


5 comentarios:

  1. Es un projecte molt maco. Segúr que amb el teu toc personalitzat quedarà diví.
    petonets i bon diumenge.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Está genial!
    No te alcanzo ni entrenando, gracias por dejarme compartir contigo este bonito proyecto.
    Feliz domingo, bss

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea la de personalizarlo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Adivino a que lo personalizas!! Te ha quedado precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios