miércoles, 22 de abril de 2020

SAL Farfalla di Primavera (I)

No pude resistirme a la propuesta de Ricami di Marula que desde su blog Crocette a gogò (aquí) nos propuso un SAL Farfalla di Primavera, es decir, un SAL donde una serie de mariposas son las protagonistas de nuestra primavera.

Su primera propuesta fue un "trovaforbici" o "encuentratijeras" o "fob" con una linda mariposa. Así que ya tengo bordadas las dos caras:
 
Por delante, el esquema del SAL con su Mariposa rosa:

 
Por detrás, mis iniciales y el año:


Tenéis todos los esquemas gratuitos en su blog (aquí).

Falta montarlo, lo sé... 

Mi futuro "fob"

 ... pero aquí no se acaba la cosa, porque también ha propuesto un "puntaspilli" o "alfiletero". ¿Y quién puede resistirse? Así que... ¡ ya lo estoy bordando!

¡Hasta pronto!

¡¡Cuidaos mucho!!

10 comentarios:

  1. Molt treballadora estàs Pilarín. Menys mal que tenim tantes aficions.

    Petonets.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en todas mis tijeras, son muy prácticos. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilarin:
    Es un fob molt bonic.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Es una pocholada, me encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el link. Me han encantado tus trabajitos, Pilar. Han quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada, gracias por el link.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Te apuntas a todo y todo te queda genial. Espero verlo terminado y también el siguiente proyecto.
    Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mariposa, es muy alegre. Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios