domingo, 22 de marzo de 2020

SAL - SAMPLER LM 1914-1917 (VI)

Sigo con el proyecto del Sampler LM 1914-1917 que organiza SOED IDEE desde su blog (aquí) como SAL Winter 2019-2020. Se trata de hacer este sampler que pertenece a la colección de samplers antiguos de Annelies del blog Quilts and Siggies (aquí). Es un abecedario en forma de monogramas con un borde y algunos dibujos.

Se trataba de empezar la segunda fila del sampler. Primero tuve que comprobar que estaban bien distribuidas y recalcular la distancia entre ellas. Después empecé a bordar sus letras correspondientes:

La E
La F

La G


Ya tengo acabado el 3r objetivo del SAL y así está quedando en conjunto:


 ¡¡Me encanta!!

 ¡¡Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Hola Pilarin:
    Felicidades por tu avance en el sal, se ve precioso.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    Siguen sin actualizarse tus entradas, pero digo voy a ver si mi compi ha enseñado algo nuevo y efectivamente, veo que sigues progresando adecuadamente con el SAL. Te está quedando requeteguay!!!
    Yo ando más o menos por ahí también, es lo único bueno de esta situación que nos tiene encogido el corazón, que al menos podemos dedicar más tiempo a nuestras aficiones.
    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Como le dije ya a Pilar me gustan mucho los colores elegidos, le dan un aire muy elegante y francés, además que le va muy bien al estilo sampler. Lo que es un rollo es tener que ir fijándote tú en si encajan bien los motivos o no y tener que reubicarlos. Menos mal que tenemos tiempo "de sobra" :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios