sábado, 29 de febrero de 2020

SAL - SAMPLER LM 1914-1917 (IV)

Sigo con el proyecto del Sampler LM 1914-1917 que organiza SOED IDEE desde su blog (aquí) como SAL Winter 2019-2020. Se trata de hacer este sampler que pertenece a la colección de samplers antiguos de Annelies del blog Quilts and Siggies (aquí). Es un abecedario en forma de monogramas con un borde y algunos dibujos.

 Tocaba empezar a bordar las letras del monograma:

 La A

 Después vino la siguiente:
La B

Y así se ven juntas:

Como tenía un rato más para bordar, hice el borde del segundo objetivo del SAL. Para ello tuve que dibujar la esquina superior derecha (porque era como la primera que deshice).

Y así queda:

 ¡¡Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Me encanta! seguro que ya es tarde pero me hubiera gustado participar.
    Un abrazo tocaya!
    (Siguen sin actualizarse tus entradas)

    ResponderEliminar
  2. Un SAL muy bonito, lo que llevas bordado está precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola paso hacerte una visita me encanta tu blog y todas las labores que tienes son preciosas me gustan.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo desde el ️BLOG de la amiga Pilar y me entere de este SAl bellisimo💙❤️ Lastima no haberme enterado antes para participar!
    Mientras disfruto viendo el tuyo que esta ️bellísimo tambien
    Te invito a mi ️BLOG
    Besos
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios