viernes, 20 de diciembre de 2019

Árbol de Navidad

Cuando el año pasado, Montse del blog "Con un poco de imaginación" hizo un taller de este árbol de Navidad (aquí) me quedé prendada de él. Gracias a ella (y a pesar de la distancia física), pude hacer mi arbolito de Navidad:


Este año, he preparado un tallercito para hacerlo con mis compañeros (todos formamos parte de un mismo grupo de trabajo). Tan solo disponíamos de una hora para hacerlo. Así que les llevé todo listo:

Aunque teníamos que ser 7 compañeros, al final solo pudieron asistir 5. Todos acabaron con su arbolito hecho (y con perspectivas de hacer más con sus hijos en casa).

Mirad sus caritas de felicidad y sus arbolitos:


Fue muy divertido. Siempre se quejan de que no saben coser y que les preparo propuestas costuriles, pero esta vez, estaban contentos de usar solo la pistola de silicona. Jajajaja!!!! 

Una vez pasados los nervios y que vieron que eran capaces de hacerlo a pesar del poco tiempo, se relajaron y disfrutaron del taller. ¡Que de eso se trataba!

¡Os felicito, compañeros!

3 comentarios:

  1. Como disfrutarias el momento. Enhorabuena, es una monada!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Un arbolito precioso, no lo había visto nunca y me encanta, me imagino lo que disfrutariais, yo dando los ultimos toques a uno que he hecho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Queda monisimo, ya se les ve sus caritas de satisfacción.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios