miércoles, 27 de junio de 2018

SAL Bonheur 2018 (VI)

Sigo con el proyecto SAL Bonheur 2018 que organiza Caro desde su blog "Point de croix et Vie de classe" (aquí).
 Este es el 6º objetivo correspondiente al mes de junio:

Y así queda en conjunto

 ¡Ya tengo la mitad del Sampler!



Y ahora va de cómo resolver que desde nuestros blogs no nos lleguen los comentarios a nuestras cuentas de correo email.

Es un problema que tenemos desde la nueva ley de protección de datos europea, pero gracias a las compañeras, he descubierto cómo solucionarlo. 

Hay dos posibles soluciones, si la primera falla (a mí no me funcionó) hay otra solución (Blogger ya me ha notificado que me llegarán los comentarios, ¡¡¡por fin!!!). Menos enrollarme. ¡Vamos al grano! 

Ambas soluciones están yendo desde nuestro blog a la página de "configuración" (en el menú de la izquierda) y en el submenú "correo electrónico".



1ª Solución: En "Correo para notificar los comentarios" quitamos nuestra dirección de correo electrónico y grabamos (recuadro naranja "Guardar configuración"). Al cabo de unos minutos, volvemos a ir al mismo sitio y volvemos a poner nuestra dirección de correo electrónico. Volvemos a grabar (recuadro naranja "Guardar configuración"). Y ya está.

Si no os funciona esta 1ª solución, vamos a intentarlo de otra forma.

2ª Solución: En "Correo para notificar los comentarios" quitamos nuestra dirección de correo electrónico y grabamos (recuadro naranja "Guardar configuración). Al cabo de unos minutos, volvemos a ir al mismo sitio pero ahora clicamos sobre "Seleccionar de contactos" y buscamos nuestro correo electrónico. Lo clicamos e insertamos. Volvemos a grabar (recuadro naranja "Guardar configuración"). Recibiremos un mensaje en nuestra cuenta de correo para verificar si queremos suscribirnos y confirmamos que sí queremos recibir los comentarios de nuestro blog.




 ¡Muchas gracias a las compañeras que me han informado de cómo hacerlo!

9 comentarios:

  1. Otro trabajo terminado. Me encanta, te ha quedado precioso. Y muchas gracias por la explicación de los comentarios, lo probaré. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pillaron ets una crack!!!! el treball que ens mostres preciós!!!! ara qui deia que tenia problemes amb la tecnologia.... JEJEJEJE.
    Molts petonets solet

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso, me encanta.
    A mi tambien me pasaron la solución, para todo hay soluciones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se mucho más bonito.Bss

    ResponderEliminar
  5. Espectacular te está quedado este Sal Pilarín, me encanta!!
    Gracias por compartir la solución, a recibir los mensajes en el correo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Moltes gràcies per les explicacions. A mi sí que m'ha funcionat la primera opció però he rebut un correu automàticament per registrar-me per poder rebre les notificacions de comentaris. Petons.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh!!!! I el brodat t'està quedant moníssim, com sempre. Més petons.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, voy a probar....a ver que tal, yo en correo electrónico tengo la última opción en vez de la primera como tú...tendrá eso algo que ver?? te agradezco la ayuda, besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios