domingo, 17 de diciembre de 2017

SAL Sampler Traditionnel 2017 (XII) - Acabado

"De mica en mica, s'omple la pica" (en catalán) se correspondería con los refranes castellanos: "Gota a gota, se llena la bota" o "Grano a grano, hincha la gallina el papo". Vamos que "Muchos pocos hacen un mucho".

Y eso es lo que nos lleva a este artículo de hoy: poco a poco, mes a mes, he seguido el proyecto SAL Sampler Traditionnel 2017 que organizaba Caro desde su blog "Point de croix et Vie de classe" (aquí).

Llegado diciembre, he conseguido acabar el Sampler Traditionnel. Este es el resultado final:


Y este era el trocito correspondiente al mes de diciembre:

 ¡Me encantan los Samplers! 

¡Me tientan los SAL's!

Así que he sucumbido a la nueva propuesta de Caro para el próximo 2018. Es esta:

SAL Bonheur 2018

Mes a mes, iré haciéndolo y cuando llegue diciembre de 2018 espero mostrarlo enterito.

¡¡MUCHAS GRACIAS CARO 
POR TU TIEMPO, 
TUS CREACIONES
Y TU GENEROSIDAD!

9 comentarios:

  1. Que bonito verlo ya terminado. Comparto tu gusto por lo SAL, pero soy una bordadora inconstante y no quiero comprometerme porque no estoy segura de si lo terminaré. Una pena

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso, Pilarín. Y ya pensando en el próximo? Tienes mucha moral... pero seguro que lo terminas. Felices fiestas y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que laboriosa y que bien te queda todo¡
    Tanto el que has acabado como el que proyectas son auténticas preciosidades.
    Animo con el y Feliz Navidad! bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Y seguro que el próximo también te quedará genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupendo, y me encanta ver como disfrutas con cada uno de ellos. Saludines

    ResponderEliminar
  6. Precioso y ya acabado ahora ha descansar un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, Pilarín... me encanta ver tus avances mes a mes y lo gratificante que tiene que resultar mostrarlo enterito y así de bonito a finales de año ¡no me extraña que te hayas puntado a otro para el próximo año! Yo no tengo paciencia suficiente para cumplir con los objetivos :(
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ya se veía mes a mes que te iba a quedar precioso y así ha sido, me encanta el resultado!!! la propuesta para el 18 también tiene una pinta estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso felicidades .Un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios