lunes, 9 de enero de 2017

MQAL I Love Patchwork (XI)

Sigo con el proyecto MQAL I Love Patchwork organizado por  Isi del blog "El Taller de Isi" (aquí). He acabado el 11º bloque  donde teníamos que hacer un friso en Baltimore:



Para hacerlo he usado la técnica del Needleturn, es decir, dándole la vuelta a las piececitas con la aguja de coser, poquito a poco, con mucha paciencia y cosiéndolas con puntada escondida. ¡Me encanta esta técnica! Es lo que tiene haber hecho el MQAL El jardín encantado de Francesca Ogliari (aquí) donde la mayoría de bloques se hacían así.

Os comparto unos detalles de este 11º Objetivo:

 ¡Los capullitos de las flores son en relieve!

¡¡Ya he empezado a trabajar!!

El tiempo de placer se reduce, pero... 
siempre encontraré un momento para que mis agujitas disfruten!!!!

9 comentarios:

  1. Este bloque tiene unos detalles preciosos. El needleturn me gustó mucho pero desde que descubrí el apliquick...no quiero otra técnica.No sé si las has probado ya. Yo empiezo a trabajar mañana también...snif...jeje
    A por el segundo trimestreaa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, los colores son muy alegres !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un bloque bien bonito!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Pilarin!!!! Yo ni el needleturn ni el apliquick no he probado ninguno de los dos aún,me dan mas miedo que yo que se....ajajajajajaaj pero algun día tendré que lanzarme. A ver si consigo algo tan bonito como lo que tu haces

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja... entre correciones y preparaciones, agujitas en acción.
    Te está quedando muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, me encantan los colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios