viernes, 7 de agosto de 2015

¡Vaya días he escogido!

En esto estoy obcecada:


¿Entendéis ahora el título del artículo? Verano, desde las 8 de la mañana en el jardín (toca la sombra hasta el mediodía) y con una temperatura que no baja de los 30 grados centígrados. Y yo ¡acolchando a máquina!

Puse el "doble arrastre" y no lo supe montar. Así que lo desmonté y lo hago a la brava. Eso sí, con mucha paciencia y sudores varios (tanto físicos como mentales, jajaja!!!). Todas las dudas del mundo me surgen: cómo lo acolcharé, qué hilos usaré, qué colores irán mejor.

Es lo que tiene fijarse un reto: acolcharlo a máquina y tenerlo para antes de que acabe agosto. Ya sabéis que septiembre para mí es una locura: la vuelta al instituto, a los alumnos y a las obligaciones.

Os recuerdo que el top (acabado desde febrero de 2014) era el Primer Mistery Quilt 2014 de Authen-tic  y os hablé de él aquí.

De momento, persisto. Ya veremos si soy capaz o el calor mina mis espectativas.

¡¡Sigo un ratito más con lo mío!!


16 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu entrada... seguro que lo vas a terminar!, animo! el que persevera vence!, saludos y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Nada es fácil en esta vida pero seguro que tu lo haces bien,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nada es fácil en esta vida pero seguro que tu lo haces bien,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos en tu empeño!! Antes de que te des cuenta, ya está acabado. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Ánimo, a ver si consigues el reto que te propusiste !
    Yo este verano, con estos calores no estoy haciendo nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ara no fa tanta calor com al juliol així que encoixines més fresqueta jajaja... Es per mirar-li la part positiva. Segur que et quedarà divina. Petons.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene merito ponerte a acolchar con este calor y encima sin el prensatelas de doble arrastre!!! inténtalo otra vez, que solo tienes que quitar el tornillo y volverlo a poner, te dejo un enlace http://conlasmanosenlaaguja.blogspot.com.es/2012/02/prensatelas-patchwork.html iras mucho mas rápida y quedara mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Encoixinar al estiu??. Uff quina moral que tens. Anims que totes ens hem barallat amb la màquina de cosir mes d'un cop.
    Un petonet i posat a la fresque que ja saps.. els bombons es desfan al sol.
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Calores a tí!! Ánimo ¡¡¡que tú puedes!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. !Pues en vaya fregao te has metido con la que está cayendo!. Yo ando flojita, con la costura, porque oxido todas las agujas del calor. Espero que te cunda, para que acabes pronto..o que refresque para que te sea mas llevadero. Aunque estoy en off, no me he podido resistir a comentarte.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo, verás lo precioso que te queda al final. Es tan colorido, tan alegre! Va a quedar genial...aunque bajarás algún kilo con tantos sudores,...jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ostres el quilts serà fantàstic però molts ànims per això d'acolxar amb aquesta calor! Potser ara a l'agost amb algunes tormentes t'ho posaran menys feixuc. Bones vacances!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que retos nos ponemos a nosotras mismas.. somos un poco masocas.. Ya estamos a mitad de mes espero que lo lleves muy bien!! Yo he tenido un parón de 15 días de vacaciones y ahora volveré a coger la aguja.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo terminas, con tu voluntad y buen hacer para septiembre sera un precioso trabajo que admirar.
    Besos guapa y mucho animo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy organizando un SAL de PX desde mi blog
    http://lacoronadorada.blogspot.com.es/
    Pásate y difunde!!

    Animate!
    Gracias!

    Pilar.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios