lunes, 5 de enero de 2015

¡FELIZ NOCHE DE REYES!

Ya están cerquita los Reyes Magos. Y como cada año desde mi infancia, iré a disfrutar de la cabalgata:


Cenaremos y, de postre, un trozo de roscón. Nos tendremos que ir a dormir prontito para facilitarle el trabajo a los Reyes Magos.

Y mañana por la mañana, resonarán en mi cabeza los gritos de alegría e ilusión de cuando mis hijos eran pequeños. Pero... seguiré yendo al mismo rincón del comedor a ver qué han traído los Reyes.

¡¡FELICES REYES MAGOS!!
--------------------------------------------------------------------------------
Editado:
Me he portado muuuy bien y los Reyes me han traído muchas cositas preciosas. Las que más me han gustado: las que no se compran con dinero.
¡Qué buenos momentos han quedado para el recuerdo!

9 comentarios:

  1. Siiii, qué nervios Pilar!!!! Qué este año vengan cargados de muchos proyectos, de iusiones y de felicidad.
    Feliz noche de Reyes Magos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con que ilusión lo viven los niños,bueno hay mayores que son peor que los niños jiji.
    Feliz noche de reyes Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz noche mágica de reyes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pilarín es un día especial para los peques y los no tan peques. Espero que lo pases genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, y que tal se han portado?, seguro que muy bien porque yo sé que has sido muy buena todo el año pasado¡
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Este dia lo esperamos con ilusión tanto los niños como los mayores,espero que se portarás bien sus Majestades.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Felices reyes, espero que te hayan regalado muchas cositas, yo me he debido de portar genial porque me han traído un portátil nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de esos regalos tan emocionantes que te han traido.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que hayas sido buena, y los reyes se hayan portado.
    saludines

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios