sábado, 6 de diciembre de 2014

Papá Noël está en casa y viene acompañado

Esta mañana he oído voces por el jardín. Sonaban: "Ho, ho, ho".

"Pero si aún no ha llegado la Navidad", me he dicho. El sonido tintilante de unos alegres cascabeles y la voz de un Papá Noël. Inconfundible!!! Así que he salido a ver qué pasaba.

Primero me he encontrado a uno:
Después me he encontrado al otro:
Y después los dos juntos han empezado a hablar entre ellos.
¡Qué peligro! ¿Qué tramarán? Y en cuanto me he descuidado un poco, ya se habían ido ¡¡¡¡a lo alto del manzano!!!!

Y allí los he dejado:

Aunque con la tramontanada que hacía, han decido quedarse a vivir en casa. Así que... aquí los tengo. Supongo que mañana se despedirán y uno de ellos emprenderá viaje (hasta la casa de mi mami).

Tengo que dar las gracias a Marian que desde su blog Patch Marian nos propuso este proyecto tan precioso.


25 comentarios:

  1. Beautiful Santas Pilarin ♥ Well done♥
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y resalados te han quedado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pilar que chulos, me encantan como te han quedado. Yo los tengo que hacer haber como me salen. Felicidades por tu lindo trabajo. Después de un tiempo desaparecida as vuelto con esta parejita .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos, se ve que estaban
    con los preparativos antes de separarse...
    Pero me encanta como te han quedado,
    ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te han quedado!!!
    Son chulísimos!!!
    Estén donde estén quedarán preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pilarín te quedaron divinos los dos papa Nöel. Tu madre va a estar encantada con este regalo tan genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. jajajaj Pilarín, son monísimos y la entrada muy graciosa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Son una monada!! Me ha encantado el pantalón tan moderno que le has hecho al segundo Papá Noel. Seguro que en agradecimiento te deja algún paquetito... ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nos han encantado los dos, te han quedado chulisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pero que pareja más simpática te ha quedado!!!!!, muy bonitos Pilarín. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Que chulos!!! son monísimos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Son una monada !!!, ...y muy revoltosos, no paran ni un momento, jajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pero que traviesos han salido ese par¡ y qué guapos, jajaja
    Te han quedado genial Pilarín¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos ,te han quedado geniales !!!! me gustan mucho .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pero a monada! Me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonics !!!, doncs el que marxa que tingui molt bon viatge i el que és queda que el gadeixis molt. Bona setmaneta. Petons.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, que preciosidad de muñequines, que querrán!!! madre mía!

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitos te quedaron, menuda parejita!!!
    Preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Están super divertidos, me encantan subidos al manzano, aunque mejor están en casita.
    felicitaciones por el trabajo.
    saludines

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos te quedaron los Papá Noel, Pilarín!!! Y que divertidos ellos sobre el manzano. Me encantatan, un trabajo maravilloso, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que monos , es que no les falta detallé a estos dos trastos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan Pilar, son geniales.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. Qué originales los Papa Noeles y qué divertida tu entrada... eso sí, uno de ellos debe de venir de vacaciones, que le veo yo un aire hawaiano con esos pantalones floreados aunque sean de acebo ¿Traen las sacas muy llenas? ¿nos podemos hacer ilusiones? :D
    Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios