sábado, 8 de septiembre de 2012

SAL Bolso Japonés (VIII)

Sigo con el proyecto SAL Bolso Japonés de Bessones Patch. Esta vez tocaba preparar la zona de la cremallera del bolso, el fondo, las asas y los agarradores (lengüetas) laterales.

En cuanto he recibido el nuevo objetivo, me he puesto ha elaborarlo. Tenía taaaaaaantas ganas!!!

Pues ya está listo y así queda:

El fondo, la zona de cremallera, las lengüetas y las asas

Ahora os lo enseño pasito a pasito:

Preparación de asas y lengüetas
Preparación de la zona de la cremallera del bolso
Preparación de la base o fondo del bolso
Y como quien no quiere la cosa, la labor avanzaba:

Las asas ya listas

El fondo y la zona de la cremallera con la cremallera ya cosida las acolché a mano. Me encanta cómo han quedado! Las lengüetas ya listas.

Así han quedado por fuera
(zona exterior del bolso)

Y así han quedado por dentro
(zona interior del bolso)

¡¡A esperar la siguiente entrega de las Bessones!

15 comentarios:

  1. Hola Pilarin que hermoso bolso que estás haciendo, te va a quedar ¡¡precioso!!!un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como correes Pilarín. Es dos días terminado. estoy ansiosa por verlo.

    Un besito guapa.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Pero si ya lo tienes listo...en un pis, pas veremos nuestros bolsitos desfilando por la web!!...que ganitas!!!... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te esta quedando!! y que trabajadora!!! yo estoy aun cosiendo el bies... Ver tu bolso y tus explicaciones me estan ayudando un montón. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Pilar no paras de ahí a poco tienes del bolso para disfrutarlo!!...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Eres una alumna muy aplicada. Se nota que tenía ganas de otro objetivo. Bueno ya queda menos....¡que ganas de verlo terminado!.
    saludines

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!!. Tengp que ponerme ya..... Pues va allegar el último objetivo y yo sin haber empezado...Esto es lo que tiene el verano....no da tiempo a casi nada..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. PILARIN QUE GANITAS TENGO DE VERLO COLGADO DE TU HOMBRO!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajito!!!!!
    estoy loca por ver el final jajajajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Ay Pilarín, no sabes cuanto te admiro¡ eres tan metodica que para mi eres todo un ejemplo ¡te está quedando precioso¡.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Ufff!!! de veritat que tinc ganes de veure'l acabat. jo em faria un lio amb tantes tires. Espero no tardis gaire, estem impacientes. Que tinguis un abona setmana, petons.

    ResponderEliminar
  12. Ja...ja...me encanta..ya nos queda menos para ver el resultado final!!!! Notte wappi

    ResponderEliminar
  13. .....clara explicacion , espero pronto verlo terminado, yo voy algo atrasada, pero estas explicaciones me aclara bastante
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar .
    Veo que también estas con el bolso . Tengo unas ganas de empezarlo que no te puedes imaginar . Pero parece pequeño no ?? veo las piezas en los patrones tan chichititas que miedo me da !!
    Por cierto ya tengo noticias de nuestra amiga . Ya me he quedado tranquila .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encanta como te está quedando tu bolso y las telas que has elegido son muy bonitas. Yo también tengo terminado el cuarto objetivo ahora a esperar el siguiente. Tengo muchas ganas de verlo terminado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios