martes, 31 de julio de 2012

Un poco más de "verdura"

Hoy hemos recogido las peras santiagueras. Los pájaros ya estaban dando cuenta de ellas, así que hemos recogido las más grandecitas (eso que este año son más peques). Mirad la recolección:

Un peral pequeño pero muy agradecido

Y ya que estaba allí, os dejo unas fotitos de cómo va avanzando el huerto y los dos manzanos:

Mi huertecito
Las judías de mata baja ya están en flor
Los tomates de ensalada y los de colgar van creciendo
El manzano de manzanas amarillas (golden)
El manzano de manzanas rojas (reineta)
Y aquí os dejo mis dos últimos liliums o azucenas:


Y sigo disfrutando de mi jardín, sobre todo durante la mañana cuando me pongo a bordar un ratito a la fresca.

¿Y que estoy haciendo?

Paciencia que dentro de poco os pondré fotitos del nuevo bordado que estoy haciendo.

9 comentarios:

  1. Ummm. Que bueno! Como me gusta la fruta y verdura recien cogida. Felicidades, un huerto muy chulo.
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  2. Que afortunada poder bordar en este entorno!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Pilarin que huerta tan hermosa y que cosecha más grande,!!!!! qué bueno!!!!!!
    felicitaciones a diusfrutar tanto esfuerzo
    besitos para vos ♥

    ResponderEliminar
  4. Ostres!!!! crec que tindré que fer un robatori aviat..... tot te molt bona pinta i segur que les ensalades amb aquests tomàquets seran de conya.
    He vist que tornarem a ser companyes de Sal, no? encara que aquest mes no crec que pugui agafar l'agulla ni un moment, però el setembre segur que ja ho recuperaré.
    petons i bons banys que està boníssima.
    roser

    ResponderEliminar
  5. oh mais avec tout ce que tu as dans le jardin, tu as de quoi aussi t'amuser en cuisine.. Bisous !! Lyane

    ResponderEliminar
  6. Quina bona pinta que te tot, els liliums estàn preciosos. Jo he plantat 5 tomaqueres amb jardineres molt grans i s'han fet malvé totes, semble que s'han te que saber. Que tinguis un bon estiu. Petons.

    ResponderEliminar
  7. Pilar!!!. Me encantaaaa!!!!! . Menudo huerto....Como lo debes disfrutar!!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de huertecito!! Tienes de todo, frutales, verduritas y flores!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La fruta recogida del huerto tiene otro sabor.
    Bonito huerto.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios