sábado, 16 de junio de 2012

Feria de Verges 2012

Ir a Verges (Girona/España) es un gusto y si encima hay feria y exposiciones de Patchwork es la excusa perfecta para perderte por sus calles, disfrutar y babear ante todo lo que ves: un pueblo engalanado de artesanía para la ocasión.

Y aquí estoy yo con mi bolsito nuevo
(como no tengo abuela...!!!!)
Aquí unas cuantas fotitos de la Feria:

Sol radiante y gente
Son vestidos de papel!!!!Acolchando la "Colcha de la amistad"

Y unas cuantas fotitos de las exposiciones:

El quilt de Pilar lo reconocí enseguida. Si en su blog se veía precioso, en vivo y en directo es divinooooooo!!!!!


En cuanto vi este, pensé en Dori (blog). Ya se lo había dicho y se lo repito: me encantaba la fotito de la cabecera de su blog donde se veía a una pescadora cosiendo las redes en el puerto de Castellón. Es un recuerdo de mi infancia: ver siempre las mujeres cosiendo las redes, en mi caso, en Palamós.

Este collage recoge dos cojines con aplicaciones y un quilt precioso. Lo he titulado "El paso del tiempo".
Y entre tanta gente, me he encontrado con Marc, su madre y su abuela. Mientras ellas estaban de talleres, nosotros visitábamos exposiciones y... hemos acabado sofocando el calor ante una cerveza fresquita resguardados a la sombra bajo los porches de la plaza.


Qué diferente ha sido mi estancia en Verges de la del año pasado (aquí) donde nada salió como tenía previsto.

Este año sí que he podido ver los talleres, pasearme y hacer compritas varias (saludar a mi Laura "Eledela"), visitar las exposiciones... y reencontrarme con compañeras tan apasionadas por las agujitas como yo (y eso que no hemos coincidido con unas cuantas que esperaba ver y/o conocer: Anna y su pequeña Ivette -seguro que nos hemos cruzado y no nos hemos reconocido-, Olga...). Pero tranquilas, que nos queda en julio el "Interquilt" en Girona (amenazo con ir, jajajaja!!!)

Mis modestas compritas (porque las vacaciones se acercan y hay que ahorrar!!!):

Un panel con motivos de costura muy alegres
Y... una cinta con letras monísimas y chiquitinas, además de botoncitos de madera (me encanta el cutter redondo!!! Jajaja!!!!):


¡Qué gustazo de día!

12 comentarios:

  1. Desde luego que ha tenido que ser un gustazo de día !!! recreándose la vista ante esos trabajos, en ése lugar y la cervecita !!!!!!
    Qué chulo los trajes de papel !!! increible !!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarme una parte de lo que ha sido la feria...este año no he podido ir.
    Un beso

    Conxi

    ResponderEliminar
  3. Quin dia mes maco, sol, exposicions, amigues, cerveça, compres, que mes es pot demanar ??, gracies per compartir aquestes fotos i aixís ho podem veure qui no hem gaudit d'aquest día. Petons i fins aviat.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas pasado tan bien

    besiños

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, Pilarín! Me alegro que lo hayas pasado tan bien y que este año todo saliera a derechas ^^
    Qué guapa estás y cómo luces tu chachi-bolso!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pilarin,

    Esta tarde he estado en Verges y me lo he pasado muy bien me ha gustado mucho el desfile. Quizas hemos estado un al lado de la otra sin conocernos!!!!.

    Que lastima me hubieso gustado charlar contigo. Buen reportaje, yo miraré de colgar el mio mañana, pero bueno nada nuevo bajo el sol, el tuyo lo resume todo muy muy bien.

    Un besito y hasta pronto.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Un dia fantástico, un placer volver a saludarte y un bolso de lujo!!
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que pasaras un buen dia de feria, y muchas gracias por el maravilloso reportage. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa !!!
    qué lástima que no nos encontrasemos.
    estuvimos a la misma hora y en el mismo lugar y no nos vimos.!
    yo estava medio atontada con tanto sol, y los nervios de mirar el reloj que pienso que las manillas corrian más de la cuenta porque me paso el tiempo super rápido !!!
    yo tambien amenazo con ir a Girona !!!
    muchos besos guapísima.
    Anna.

    ResponderEliminar
  10. Al final no pude escaparme a Verges. Gracias por el reportaje.¿Verdad que tu bolso tuvo mucho éxito?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilarin, gracias por el reportaje!!, son las primeras fotos que veo de Verges. He tenido problemas con mi pié y estoy en casa de mi hermana recuperandome, pero el domingo estaré para el final de fiesta de la Fira.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. :-))))
    Descubrí el misterio.
    ¡Qué bonito reportaje!
    :-))))
    Besazos

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios