sábado, 25 de febrero de 2012

Es de bien nacida ser agradecida

Francesca del blog Entredosmons me ha otorgado un premio muy especial:

Cuando me lo otorgó (el 18 de febrero) yo no estaba atenta al blog (ya sabéis el motivo), así que hasta hoy no he podido corresponder a su gentileza.

Muchas gracias, Francesca, por acordarte de mí y hacerme este "regalo" tan especial. Es todo un honor para mí.

Si vais a su blog podréis comprobar cómo todo lo hace con un toque especial: sus acolchados libres de Patch son una gozada verlos, sus labores son perfectas (fijaos en los ribetes qué bien hechos están: ¡qué envidia!) y supervariadas. Y... fijaos bien porque su "Kuka" es una jueza insobornable. AH!!! Y encima teje con agujas y con ganchillo: Qué preciosa cestita para la lana!!! Y el cuello verde para Marta es una dulzura!!! En fin, que es una artistaza incansable!!!

¡¡MUCHAS GRACIAS Francesca!!

Y como siempre, brindo este premio a todas las chicas que os pasáis por mi blog. Podéis cogerlo y llevároslo a vuestros blogs. Porque... todos ellos son magníficos y siempre me dejáis comentarios que me "alimentan" el corazón.

¡¡GRACIAS A TODAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios