viernes, 17 de febrero de 2012

Es de bien nacida ser agradecida

Olga del blog Olga Quilt me ha otorgado un premio muy especial:


Muchas gracias por acordarte de mí y hacerme este "regalo" tan especial. Es todo un honor para mí.

Si vais a su blog veréis que preciosas labores de Patch hace. Además, siempre comparte conocimientos extras: Mirad las fotitos de su post "Patchwork en USA" sobre su estancia en Boston, por ejemplo. Y su pintura sobre seda es para no salir de su blog y babear... En fin que es un pozo de sabiduría, nuestra Olga.

¡¡MUCHAS GRACIAS Olga!!

Y como siempre, brindo este premio a todas las chicas que os pasáis por mi blog. Podéis cogerlo y llevároslo a vuestros blogs. Porque... todos ellos son magníficos y siempre me dejáis comentarios que me "alimentan" el corazón.

¡¡GRACIAS A TODAS!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio, bien merecido en hora buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Pilarín ! te lo mereces de verdad ! acabo de ver los últimos ariculos que me habia perdido (mi mayor ha estado muy malita y no he parado de ir de médicos sin tiempo para venir al ordenador...) El mantelito individual te ha quedado perfecto, es precioso ! y esa muñequita... es moniiiisima ! con esos ojitos y su ramito, su puntillita... que dulce... Tienes manitas de oro ! muchos besitos guapa !

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,
    Evidentment espero que tothom que reb un missatge d'aquest tipus se'l mereix, però en el teu cas i veient el missatge que has possat te'l mereixes més que ningú!!!!!!!!!!
    Jo te'l retorno... pots passar pel meu blog si vols..

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pilar, muy bonito, te seguire

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios