jueves, 9 de febrero de 2012

Es de bien nacida ser agradecida

Alicia del blog Alicia's hiding place me ha otorgado un premio muy especial:


Muchas gracias por acordarte de mí y hacerme este "regalo" tan especial. Es todo un honor para mí.

Os recomiendo un paseo por su blog : Tiene preciosidades!!!! Hace de todo y superbien, pero me tienen enamoradas sus muñecos Raggedy. Mirad qué muñeco-alfiletero:

(He tomado prestada la fotito del blog de Alicia)
¡¡Cómo me gusta!!

Ella es una experta de la aguja. Hace unos trabajos de Patchwork preciosos!!! Y también hace punto de cruz, blackwork... No se le resiste nada!!!

¡¡MUCHAS GRACIAS Alicia!!

Y como siempre, brindo este premio a todas las chicas que os pasáis por mi blog. Podéis cogerlo y llevároslo a vuestros blogs. Porque... todos ellos son magníficos y siempre me dejáis comentarios que me "alimentan" el corazón.

¡¡GRACIAS A TODAS!!

5 comentarios:

  1. Hola cielo, gracias por tu comentario y felicidades por el premio. Ya pasaré a admirar el tuyo.
    Hasta el martes en clase.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuuuchas felicidades por tan merecido premio, en hora buena saludos.

    ResponderEliminar
  3. será que te mereces todos los premios¡¡¡¡¡¡¡¡, y encima eres super espléndida y nos los concedes a todas

    besiños hasta el martes¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Merecidisimo el premio Pilarín, buen dia¡¡

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios