He acabado el
1r proyecto que
Carmen nos propuso desde su quedada de los martes "
Café y Patch con Carmen" que organiza desde su blog
Osito de trapo: un
mantelito individual. Este me lo quedo yo!!!!!
Mirad qué cosita más linda (se nota, ¿verdad?, que estoy contenta):

Pues la foto no le hace justicia. Os digo que en vivo y en directo NO ESTÁ TORCIDO!!! Jajaja!!!!
Ya no sólo estoy orgullosa de la aplicación, también de los bordaditos. Yo soy muy indecisa y eso me costó un "percance" grave con la labor (que se queda en "top secret"). Finalmente, me decidí por los bordaditos y la leyenda "Mi momento", para recordarme que también necesito de un tiempo SOLO para mí y si es con con una tacita de té, pues mucho mejor!!!
Detallitos del bordado:
"Mi momento"

Y la vieja tetera/cafetera de mi abuela María (que desde el cielo me guiña el ojo) llenita de amorosos momentos compartidos:

Sí, abuela, sigo tomando el té de roca que tú me enseñaste a recolectar (por las tierras turolenses, no digo dónde que... si no iréis a buscarlo. Jajaja!!!) y a disfrutar. Un momento de placer y recuerdo. Como hacía Marcel, el protagonista de "
En busca del tiempo perdido" de
Marcel Proust: el olor me traslada al recuerdo. Aquí el olor del té me traslada a un sitio en concreto, a las gentes que lo habitaban y a mis recuerdos estivales de la niñez. Son mis "
galerías del alma" machadianas (¡Qué grande es nuestro
Antonio Machado!).
Tras un momento poético, vuelvo a la realidad.
Estoy contenta porque por primera vez he conseguido hacer las esquinas del bies como tienen que ser. Anda que no me han costado disgustos!! Pero... por fin... me han salido bien!!!! Ya era hora. Jajaja!!!! Creo que ya le empiezo a coger el tranquillo.
Espero que no sea solo "una flor de verano" y continúen saliéndome bien. Mirad si estoy orgullosa que os comparto hasta una fotito:

Estoy superfeliiiiiiiiiiizzzzzzz!!!!! Y deseando que llegue el martes para ver qué nos propone la creatividad de Carmen.
¡¡Hasta prontito!!---
Editado:
Para que veáis que las tazas se llevan:
Una taza para cada uno 
(
Stephanie Fizer)