martes, 4 de octubre de 2011

SAL Calendrier des Fleurs - Les grilles de Maryse (X)

He acabado de bordar mi casita 10 correspondiente al mes de octubre de Les grilles de Maryse - SAL Calendrier des fleurs.

Así queda mi casita de octubre totalmente costumizada:


He cambiado tanto los colores que no se parece casi a la original, pero éste es mi mes (será mi cumpleaños y después mi santo) y además es el mes de las calabazas, dalias y otras flores naranjas...

Las florecitas de la casita son dalias naranjas y crisantemos amarillos como estos que crecen por Internet:

Dalia naranja
Crisantemos amarillos

Es el otoño y en los árboles las hojas ya amarillean esperando que un soplo de tramontana se las lleve leeeeeejos!!!!!


¡¡Me encanta el otoño y su gama de colores!!

Y así está quedando en conjunto:

¡Ay que esto se está acabando!

8 comentarios:

  1. Muy lindo tu calendario me gustan las casitas, debo decirte que trabajas muy rápido e impecable, felicidades, tu blog siempre lleno de novedades y bellezas.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy cada uno más lindo que el otro, me encantan todosss!!!!!!felicitaciones y besitos ♥♥
    que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  3. Mi Pilarin... que bello te esta quedando... xoxo

    ResponderEliminar
  4. Pilarin!!!. Es ideal...Me encanta..menudo trabajo.
    Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores que has elegido. El conjunto queda precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy PIlarín, pero qué bonito está quedandooooo!!! Me encanta!!!! Vas a Roses???? Síiii, no? Ya me confirmarás. Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Este calendario es una monada, y este mes de octubre y los colores que has elegido tambien.
    Saludines

    ResponderEliminar
  8. Pilarin esta bello tu trabajo en punto de Ruz
    Mi mama hacia cosas así de bellas como tu
    Yo no soy muy buena así que por eso aprecio el trabajo de las que si
    Ten un lindo día

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios