jueves, 4 de agosto de 2011

SAL Calendrier des Fleurs - Les grilles de Maryse (VIII)

He acabado de bordar mi casita 8 correspondiente al mes de agosto de Les grilles de Maryse - SAL Calendrier des fleurs y no os penséis que ha sido tan fácil.

Así queda mi casita de agosto:


Unos detallitos:

Tenía muchas ganas de acabarla, pero... las flores de la cenefa no me gustaban así que he modificado los colores y el esquema original.


Tampoco me gustaban los colores de la casita, por eso... los he cambiado.


En conjunto queda así:


¡¡Hasta dentro de un mes para la siguiente casita!!
¡¡Seguid disfrutando del veranito y de las vacaciones!!

9 comentarios:

  1. Ah Pilarín, te quedó tan linda que si no lo cuentas, nadie lo nota. Preciosa. Y aunque digas que no fue tan fácil, déjame decirte que no te demoraste NADA de tiempo, así es que parece bastante fácil PARA TI, quizá no el diseño en sí pero con tu talento lo haces parecer de una facilidad absoluta. Jejeje.
    Un gran abrazo para ti y felicitaciones por tu premio, no pude mirar ayer pero ahora que paso a mirar me sorprendo porque más encima ¡Ese lo hice yo! Así que me encanta que ande dando vueltas por los blogs que lo merecen, como el tuyo.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Calendrier toujours séduisant au fil des mois !
    Rendez-vous en septembre
    Bises
    MF

    ResponderEliminar
  3. Parabéns Pilar! Está a ficar lindo!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Pilarín!!!!me encantan todas las casitas juntitas, me hubiera gustado mucho hacer este sal,queda precioso y además en español!!!! felcitaciones amiga!!
    besitos y que tengas un lindo fin de semana♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado preciosa, como todas las demás !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilarin!
    ¡Que preciosa queda la casita y las flores ! Y todas juntas quedan hermosas!!!Muy lindo trabajo,te felicito,porque para mi sos una maestra de prolijidad y buen gusto!
    Un beso!Andrea

    ResponderEliminar
  7. Estas casinhas estão um encanto!
    Adoro as cores! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Pili que lindas te estan quedando todas , !!!!felicidades!!!
    Saludos desde Xalapa,Ver.,Méx

    ResponderEliminar
  9. Tus trabajos son preciosos, te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios